Prenda estrella

3 vestidos largos de El Corte Inglés (y uno de Zara) para copiar el último LOOKAZO de Paula Echevarría

El vestido de la actriz está repleto de detalles porque sus mangas son vaporosas y con volantes, tiene el escote cruzado que tanto estiliza y la silueta que 'quita' un par de tallas. ¡Le copiamos!

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha arrasado en Instagram con su último lookazo tan romántico como folk. La influencer ha posado con un vestido largo estampado estilo años 70 y le han llovido los likes en masa. No nos extraña, porque Paula está bellísima y su vestido es de una silueta muy MUY favorecedora.

La propia actriz ha explicado que se trata de un diseño de la firma Highly Preppy. Está repleto de detalles porque sus mangas son vaporosas y con volantes, tiene el escote cruzado que tanto estiliza y corte imperio (bajo el pecho) que 'quita' un par de tallas. Un maquillaje sutil y pendientes largos de estilo hippie ponen la guinda a este look tan primaveral.

Se trata de un vestido que podemos llevar a un evento pero también cualquier día de la semana y con cualquier tipo de calzado: desde unas botas cowboy a unas cuñas de esparto, sandalias o ¡zapatillas!

Hemos fichado el vestido de Paula Echevarría y más opciones igual de ideales: 3 en El Corte Inglés y una extra en Zara.

VESTIDO LARGO HIGHLY PREPPY

Vestido largo rosetones

Este es el maxi vestido con estampado inspiración 70's de Paula Echevarría. Se trata de un diseño de gasa largo hasta el suelo repleto de detalles especiales "perfecto tanto para dar un paseo al atardecer este verano como para llevar a cualquier evento", dicen desde la firma. Pertenece a la colección Blooming Days, novedad de la Primavera/Verano 2022.

Vestido de Highly Preppy, 315€

1 / 5

vestido largo

Vestido largo de flores

Este vestido largo con estampado floral, de manga corta y escote en pico nos recuerda mucho por su silueta al de Paula Echevarría. Se trata de un vestido perfecto para el verano que nunca pasa de moda. Tiene una lazada en la espalda con escote que le confiere un aire más especial.

comprar

2 / 5

VESTIDO FLORES EL CORTE INGLÉS 2

vestido estampado con bordados

Este vestido es de tirantes pero tiene la misma silueta, estampado floral retro especial, bordados, paneles, lazada en la espalda, cintura efecto fajín... ¡Queda precioso puesto! Como el de Paula Echevarría lo podemos llevar en el día a día o a un evento especial.

comprar

3 / 5

VESTIDO FLORES EL CORTE INGLÉS

Vestido flores con encajes

Este vestido tiene los mismos elementos favorecedores que el vestido de Paula Echevarría (flores, estilo hippie, escote pico, mangas cortas, puntilla...) pero es más fluido. Los pliegues del escote hacen que sea una prenda especial y suntuosa, al igual que los encajes. Nos parece ideal para un look de invitada, muy Bridgerton por sus mangas preciosas.

comprar

4 / 5

vestido flores Zara

Vestido midi flores plumeti

En Zara hemos fichado esta alternativa, más desenfada pero igualmente irresistible. Se trata de un vestido maxi, con estampado muy colorido y setentero. Es de largo midi lo que favorece a todos los cuerpos y tiene mangas con lazos y volantes. Una preciosidad para cuando estemos morenitas.

Vestido multicolor (ref. 2724/615), 39,95€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?