LA PRENDA MÁS VERSÁTIL

Parfois agotará la chaqueta de punto calentita favorita de las danesas y que mejor queda con vaqueros

Es una de las prendas favoritas de las expertas en moda porque es perfecta para combinar tanto con pantalones vaqueros como con prendas festivas.

rocio osorno chaqueta punto

La influencer Rocio Osorno luce una chaqueta de punto en color blanco.

@rocioosorno
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

El estilo escandinavo es uno de los favoritos de las amantes de la moda a nivel global. Este estilo se basa en tres pilares: colores neutros, prendas básicas y accesorios que marcan la diferencia. Por eso, no hemos podido evitar fijarnos en una prenda que queremos agregar a nuestro fondo de armario inmediatamente: la chaquetita de punto blanco de Parfois. Analizamos por qué esta prenda es un must-have y cómo combinarla para utilizarla temporada tras temporada como si fuese nueva. 

consigue un look moderno y versátil

Rocio Osorno, una de las influencers más estilosas, se ha rendido a esta prenda. La chaqueta de Parfois que ha lucido la sevillana es una pieza que combina la esencia de la comodidad y la elegancia. Rocio la ha combinado con un pantalón de corte flare metalizado, como el que adoran las influencers +50, que aporta el toque festivo necesario para conseguir que esta chaquetita de punto se convierta en una prenda perfecta para los looks de noche o para la cena de empresa. Esta prenda moderna añade un giro contemporáneo al look, mostrando cómo una prenda clásica puede integrarse con elementos más atrevidos

rocio osorno chaqueta blanca
@rocioosorno

La influencer Rocio Osorno.

pau eche fiesta navidad

Artículo relacionado

MANICURA PARA NAVIDAD

Paula Echevarria demuestra que las almond nails son la manicura en tendencia más navideña y elegante

Elena Alba Fernández

la prenda más calentita y estilosa del invierno

Confeccionada en punto, esta chaqueta ofrece la calidez tan necesaria para la temporada. El cuello en V favorece especialmente a las mujeres con pecho voluminoso que buscan realzarlo y hacerlo más atractivo. Un detalle que nos enamora especialmente, son los botones en forma de corazón, aportando un toque dulce y femenino. Un diseño que se adapta perfectamente al gusto de mujeres maduras y más jovenes que buscan comodidad sin renunciar al estilo.

cardigan punto parfois
Parfois.

Cárdigan de punto de Parfois.

una prenda muy versátil

Lo que convierte esta chaqueta de Parfois en un básico de fondo de armario frente a las tendencias de la temporada es su facilidad para combinar a la perfección con diferentes prendas. Si buscas un estilo más clásico combina este jersey de punto como lo haría una auténtica chica danesa: con pantalones vaqueros. Tus vaqueros favoritos se vuelven los aliados perfectos para conseguir un look muy elegante pero chic

vaqueros campana guess
Guess.

Vaqueros de tiro medio de Guess.

ACCESORIOS ESPECIALES

El estilo danés, es conocido por su simplicidad y elegancia, pero destacando accesorios especiales y diferenciadores. Para conseguir un extra de elegancia escoge accesorios que respiren lujo silencioso pero que no sean extremadamente llamativos. Unos pendientes de aro brillantes o un bolso de seda en azul marino pueden marcar la diferencia y convertir tu estilismo en lookazo.

pendientes aro pandora
Pandora.

Pendientes de aro de Pandora. 


 

bolso artesanal elena moore
Elena Moore.

Bolso de crepe de Elena Moore. 150 euros.

Con su diseño atemporal y versatilidad, esta chaquetita de punto se convierte en el complemento ideal para mujeres que buscan estilo y comodidad en una sola prenda.