DE EFECTO ADELGAZANTE

Nuria Roca luce el bañador con efecto vientre plano que puedes copiar en El Corte Inglés y es tendencia

Nuria Roca luce en su última publicación en redes sociales el bañador perfecto para este verano de la firma Cotton Crown que hace tipazo y es tan versátil que podrás lucirlo como traje de baño o como body.

Nuria Roca

Nuria Roca luce un bañador de efecto "vientre plano".

@nuriarocagranell
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Nuria Roca, la reconocida presentadora y escritora, ha cautivado a sus seguidores en Instagram con una espectacular foto en la que luce posando en en un barco con el pelo mojado y un impresionante bañador blanco de la firma Cotton Crown. Este look no ha pasado de desapercibido, porque Nuria ha encontrado la forma de bañador perfecta para este verano, con la que lucirás joven y parecerá que tienes dos tallas menos.

Lo que destaca aún más es que este versátil bañador puede usarse como un body, ofreciendo opciones infinitas para lucirlo con estilo en cualquier ocasión. Esta prenda tiene una infinidad de combinaciones y es perfecta tanto para lucir en la playa como para estilismos de verano en clave casual.

El secreto detrás del "efecto vientre plano" 

El bañador de Nuria Roca ha llamado la atención por su "efecto vientre plano". La confección cuidadosa y el diseño estratégico del bañador de Cotton Brown proporcionan un ajuste favorecedor que realza la figura y ayuda a lucir una apariencia esbelta. La lazada en el pecho atrae la atención hacia arriba, lo que te hará disimular el volumen del abdomen y centrar la atención en el escote redondo, el más favorecedor si tienes pecho voluminoso, consiguiendo un estilismo elegante y sensual. Hay un detalle que destaca en la confección de esta prenda y que consigue un efecto rejuvenecedor, el pronunciado escote de la espalda que consigue un toque sexy y moderno

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca posa con un bañador blanco de espalda pronunciada

Un bañador versátil para todas las edades 

Una de las maravillas de este bañador es que no tiene edad. Nuria Roca demuestra cómo lucirlo de manera espectacular sin importar si tienes 30, 40 o 50 años. Su diseño clásico y elegante se adapta a diferentes estilos y gustos, lo que lo convierte en una opción perfecta para mujeres maduras que desean sentirse sofisticadas y seguras de sí mismas en la playa o la piscina. O para jóvenes adultas que buscan un diseño cómodo y con efecto estilizador.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca luce un bañador de efecto "vientre plano".

Un bañador blanco es prenda de fondo de armario y que nunca pasa de moda. Su apariencia limpia y elegante evoca una sensación de estilo "old money" y atemporal. Además de su atractivo estético, el blanco es un color que resalta el bronceado de la piel, creando un contraste llamativo y favorecedor. Lo que más nos gusta de esta prenda es que puedes llevarla también como un body que puedes cambiar de diferentes formas:

  • Combina un bañador blanco con un pantalón vaquero de corte culotte y añade unas sandalias de algún color llamativo como el naranja.
  • Bajo un caftán. Estas prendas fluidas causan sensación en los destinos de playa por ser cómodas y chic
  • Luce tu bañador blanco con una falda larga de inspiración étnica con volantes y estampados. Combínalo con unas sandalias planas en tonos neutros. 
antigel el corte ingles
Antigel.
bañador Oysho
Oysho

Bañador de Oysho. Ref. 2450/110. 35,99 euros.

LOS ACCESORIOS SON LA CLAVE 

En la foto de Instagram, Nuria Roca muestra cómo lucir el bañador blanco con un toque fresco y veraniego. Con el pelo mojado y unas gafas de sol de pasta blanca, su look es impecablemente chic y desenfadado. Estos pequeños detalles marcan la diferencia y demuestran cómo un simple bañador puede transformarse en un conjunto sofisticado y estilizado.

Nuria Roca nos ha dado el consejo definitivo para conseguir "efecto vientre plano" con prendas veraniegas y versátiles. No olvides meter en tu maleta de vacaciones un bañador blanco como el de la presentadora y refleja un estilo atemporal y elegante sea cual se tu destino de vacaciones