Look impecable

Naty Abascal o cómo llevar vaqueros blancos en un look +65 de otoño elegante, práctico y juvenil

Naty Abascal ha demostrado que unos pantalones blancos con detalle juvenil como los de ella, son la prenda comodín para firmar los looks +65 más estilosos del otoño.

Naty Abascal
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una de nuestras famosas que siempre es sinónimo de elegancia se ponga lo que se ponga, esa es Naty Abascal. Una vez más lo ha acaba de demostrar, y lo ha hecho de la forma que más nos gusta, que es con un look de básicos. Naty nos ha enseñado cómo no hace falta más que combinar esas prendas prácticas que no pueden faltar en el armario de toda mujer con estilo para tener un estilismo de lo más favorecedor. Los grandes protagonistas han sido esta vez unos pantalones blancos con un detalle juvenil con los que ha lucido súper estilizada.

Unos pantalones blancos son esa prenda comodín a la que recurrir sin parar en diferentes tipos de ocasiones. Es un color que no está reñido con una época del año como esta. ¡Todo lo contrario! Aunque son los negros, los marrones y los grises los colores que más estamos viendo en estos días, el blanco también se lleva muchísimo. Algo que nos encanta porque es sinónimo de elegancia y es ideal para iluminar los looks.

Cómo elegir unos pantalones blancos en otoño

A la hora de elegir unos pantalones blancos, son otros los aspectos que hay que tener en cuenta para lucir estilizada y juvenil. Naty Abascal nos ha dado las claves con los de ella. La empresaria se ha decantado por una de las siluetas tendencia y con la que se consigue el favorecedor efecto tipazo. De tiro alto, corte recto y sueltecitos, se convierten en la mejor opción para ir estilizada y sin marcar, algo que también se traduce en comodidad.

Naty Abascal
@natyabascal

Y fíjate en el bajo de los pantalones. Por un lado, hay que destacar que de largo, llegan hasta los tobillos. Es uno de los largos tendencia del Otoño/Invierno. Pero más allá de esto, los pantalones blancos de Naty Abascal llevan el bajo deshilachado. Este es un toque que también estamos viendo muchísimo y que da lugar a un resultado juvenil, perfecto para conseguir el efecto ‘quita años’ en los looks de la forma más discreta.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

El look elegante con pantalones blancos de Naty Abascal

A la hora de combinarlos, los pantalones blancos tienen infinidad de posibilidades. En el caso de Naty Abascal, los ha conjuntado de una forma sencilla y favorecedora para tener un look +65 impecable para ir a la oficina, para una jornada de turismo como la que ha disfrutado ella… ¡Para cualquier tipo de ocasión!

Naty Abascal se ha puesto sus pantalones blancos juveniles con una blusa estampada. La empresaria ha elegido un print de rayas que siempre es tendencia, un color tan favorecedor como el azul, y una tendencia tan cómoda como la de las prendas holgaditas. La ha metido por dentro de los pantalones para potenciar el efecto de estilizar la zona de la cintura.

Como zapatos, Naty Abascal se ha decantado por unas alpargatas. Aprovechando que todavía hace buen tiempo, no se ha resistido a dejar de lado este calzado y lo ha lucido el color negro y con una altura tan cómoda como sensata. Además, son perfectos para dejar al descubierto la piel de la zona del tobillo, un truco con el que lucir estilizada con pantalones con este tipo de largo.

Cómo combinar unos pantalones blancos como los de Naty Abascal

Si algo tienen unos pantalones blancos como los de Naty Abascal, es que son súper versátiles. Se pueden combinar de muchísimas maneras. A continuación, te damos algunos tips:

  • En cuanto a colores, van con todo. El blanco combina con cualquier tono y ya sea para prendas de arriba, para accesorios o para calzado, podrás decantarte por la opción que más te guste.
  • Lo mismo ocurre a la hora de elegir estampado. Cualquier print quedará genial con estos pantalones lisos.
  • Sobre con qué prendas de arriba llevarlos, va bien tanto con opciones elegantes como blusas y camisas, como con otras casual como camisetas básicas o jerséis. En cuanto a chaquetas, lo mismo queda bien con una tipo blazer que con otra más cañera como una cazadora.
  • Y sobre los zapatos… ¡Van con todo! Con cuñas, zapatos de tacón, bailarinas, botas, botines, mocasines, zapatillas deportivas… Dependiendo de la ocasión, elige uno u otro y triunfarás seguro.

Pantalones blancos para copiar este otoño el look de Naty Abascal

Nos hemos ido a fichar pantalones blancos con el bajo deshilachado y hemos dado con dos para firmar un look tan elegante como el de Naty Abascal.

Pantalones blancos renatta&go
renatta&go (REF-52567)
Pantalones blancos Mango
Mango (REF-57040360)
Receta fácil para hacer huevos duros en la airfryer

Artículo relacionado

¡Salen increíbles!

Fácil y rápido: Cómo hacer huevos duros en la freidora de aire incluso si no sabes cocinar

Sonia Dorado Orellana