¿'Baby Sussex 2' en camino?

Meghan Markle, las pistas que podrían evidenciar su segundo embarazo

Durante su viaje oficial por Sudáfrica, la esposa del príncipe Harry ha sacado del armario no uno sino dos de los vestidos que se puso durante las primeras semanas de gestación de su hijo Archie

Meghan Markle y Harry en Sudáfrica viaje oficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Está Meghan Markle embarazada? Los rumores persiguen a la esposa del príncipe Harry desde hace semanas en los tabloides del Reino Unido pero en las últimas horas estos han tomado dimensiones vertiginosas. ¿Por qué? Las pistas, cuanto menos llamativas, están en sus últimos looks.

Meghan Markle con mono negro

La duquesa de Sussex aterrizó el pasado lunes en Sudáfrica para realizar un viaje oficial de nueve intensos días junto a su marido y su hijo, Archie, que hoy miércoles ha debutado en su primer acto oficial. Como era de esperar la maleta de Meghan para su periplo sudafricano está causando muchísima sensación, pero lo que nadie podría imaginar es que la duquesa incluiría entre sus modelitos no uno sino dos de sus vestidos premamá más famosos. Todo ello entre fuertes rumores de que espera su segundo hijo.

Meghan Archie y Harry

Tras hacer oficial su primer embarazo, Meghan Markle se puso los mismos vestidos que esta semana le hemos visto en el continente africano. Además su figura, que aún está en pleno postparto, no ayuda a acallar estos comentarios que crecen y crecen en Reino Unido, ya que incluso hablan de que se puede percibir una incipiente tripita bajo las telas fluidas y con caída que la 'royal' se está poniendo últimamente. Ya lo dicen, la barriguita en el segundo embarazo sale mucho antes.

MEghan Markle con vestido de rayas

¿Por qué habrá rescatado Meghan sus vestidos premamá? Por si fuera poco está realmente guapa y no para de usar calzado cómodo como sus alpargatas de la firma española Castañer.

Meghan MArkle vestido estampado en Sudáfrica

Ajenos a los rumores acerca de si amplían o no la familia por el momento, Meghan y Harry continúan cumpliendo con su ajetreada agenda de actos y así será hasta el próximo 1 de octubre cuando, junto a su bebé, regresen a casa, ¿lo harán con noticias bonitas? ¡No les quitaremos ojo!

Meghan Markle vestido azul camisero