De vacaciones en España

Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado unos días de descanso en Ibiza

Los duques de Sussex han realizado un discreto viaje privado junto a su hijo Archie.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

meghan markle príncipe harry

meghan markle príncipe harry

El príncipe Harry y Meghan Markle han pasado unos días de descanso en Ibiza junto a su hijo recién nacido Archie. Si ya tienes muchas ganas de ver las fotos de sus vacaciones, tenemos muy malas noticias para ti: la privacidad demandada por Meghan y Harry ha convertido en misión imposible captar una sola imagen durante su estancia. Según han desvelado varios medios de comunicación británicos, han estado acompañados en todo momento por un amplio dispositivo de seguridad. Cabe destacar que se trata de uno de los primeros viajes privados de la pareja junto a su hijo fuera de Reino Unido.

Los duques de Sussex llegaron a la isla el pasado 6 de agosto y permanecieron en la isla cinco días, hasta que regresaron en un jet privado a Londres a principios de esta semana. Según varios periódicos británicos, los duques de Sussex han podido celebrar el cumpleaños de Meghan junto a su primogénito (cumplió 38 años el pasado 4 de agosto). Ahora Meghan y Harry tienen previsto pasar unos días en el castillo de Balmoral, la residencia de verano de la familia real británica.

Meghan ya visitó Ibiza hace tres años y se confiesa una enamorada de la isla (¡y de España!). Pero no te lo pierdas: después de terminar sus estudios escolares y tras aplicar para entrar en la Northwestern University de Chicago, Meghan viajó hasta Madrid para aprender español. En 2016, antes de volver a Estados Unidos, Meghan escribió en su ya desparecida cuenta de Instagram: "Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches y nos vemos pronto".

Hemos encontrado unas fotos de su viaje en el perfil de Instagram de su amiga, Mischa Nonoo. ¡No te lo pierdas!

🍒✨⛵️#naughtysquare

Una publicación compartida de MISHA NONOO (@mishanonoo) el

When only children find sisters 💕👯✨ #madrid #naughtysquare

Una publicación compartida de MISHA NONOO (@mishanonoo) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?