En Roma

Meghan Markle deslumbra de negro y con transparencias en la boda de su íntima amiga Misha Nonoo

La duquesa de Sussex, acompañada de su marido, el príncipe Harry, ha sido la gran estrella del enlace de la diseñadora de este viernes, en el que también ha estado Katy Perry e Ivanka Trump

Meghan Markle y Harry boda Misha Nonoo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Y sí, finalmente Meghan Markle ha acudido a la boda de su gran amiga Misha Nonoo con Michael Hess, que se ha celebrado en la tarde de este viernes en Roma. La duquesa de Sussex, que ha estado acompañada por su marido, el príncipe Harry, no ha querido perderse este momento tan especial para la diseñadora, quien dicen fue la 'celestina' de Meghan y Harry en 2016.

Misha Nonoo llega a su boda en Roma

Meghan y Harry, muy elegantes, han sido de los primeros invitados en hacer aparición en el enlace, en el que han actuado como testigos y que se ha celebrado en el majestuoso palacete del siglo XVII Villa Aurelia con impresionantes vistas a las ciudad eterna.

Para la ocasión, la esposa del príncipe Harry ha lucido un vestido negro firmado por Valentino con transparencias, tul y apliques de lentejuelas. El escote es de lo más sugerente y las mangas abullonadas, una opción maravillosa para cumplir con el dress code de una boda de noche. Completó el outfit con unos elegantes pendientes en forma de hoja de color dorado que le daban muchísima luz. Para el cabello ha optado por uno de sus clásicos peinados, un moño bajo con mechones sueltos.

Meghan Markle Vestido negro largo Valentino invitada
@royal.addicted

Katy Perry, Eugenia y Beatriz de York o Ivanka Trump también han estado entre los invitados de esta boda de postín. Tras la ceremonia y el 'sí quiero', los flamantes invitados de Misha y Michael han disfrutado de un suculento cóctel tras el que ha seguido una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada.

Katy Perry y Orlando Bloom en la boda de Misha Nonoo en Roma

Pero todo no acaba ahí, según ha revelado ¡Hola!, en exclusiva, mañana sábado tienen una nueva cita en una gran fiesta temática con la que los recién casados pretenden dejar a todos sin palabras.