Cambio de look

María Pombo se pasa a uno de los cortes de pelo que triunfará en 2020: el long bob

Los 'bob' creciditos son el corte perfecto para las chicas de melena larga que quieren un cambio rompedor pero sin restar muchos centímetros. La influencer ha compartido su nueva imagen en Instagram, y le estiliza un montón.

maría
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo lo ha hecho y no puede estar más contenta: se ha cortado su larga y dorada melena. La influencer necesitaba de forma "urgente", según sus palabras, un cambio de look y no ha dudado en visitar su salón de peluquería de confianza, Tacha, el favorito de otras celebs patrias como Paula Echevarría, Hiba Abouk o Alexandra Pereira.

Qué mejor forma de acabar el año que cortando por lo sano. Así, María Pombo, como hace poco hizo su hermana Marta, pero de un modo más comedido, ha restado muchos centímetros a su larga melena rubia y ahora luce un favorecedor 'long bob' que le estiliza muchísimo y da una imagen más chic, sensual y de tendencia.

María Pombo cambio de look

Las melena XL ya no se llevan -a no ser que le des rollo con capas y flequillo-, y de cara al 2020 triunfan los cortes de pelo bob en diferentes largos, los shag o shaggy y las melenas midi, y la influencer ha acabado sucumbiendo a las tendencias. Lo mejor de su nuevo corte de pelo es que no es un cambio drástico si llevas el pelo siempre largo pero lo suficientemente evidente y llamativo. Además es muy fácil de mantener.

El long bob se puede lucir en distintos largos. El estilista de María Pombo se lo ha cortado justo por debajo del hombro con lo que sigue teniendo una melena súper manejable y que puede seguir recogiendo en los moñitos y las coletas que tanto le gustan.

María Pombo long bob

Los largos de 'transición' están adquiriendo protagonismo de cara a 2020. Este corte a la altura del medio del pecho va a ser uno de los más demandados en las peluquerías, y es que es ideal tanto para aquellas que quieran sanear sus melenas largas como el caso de Pombo como para las que tienen los bob ya más 'creciditos'.