Perfectas para pelo fino

¿Más volumen en el pelo? Olvídate de las capas y pásate a las melenas rectas

Vernos más cantidad de pelo, esa es la obsesión de muchas de nosotras, sobre todo si nuestro cabello es fino y lacio. Pero, como para casi todo, existe un trucazo para presumir de pelazo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
melena recta 2

Las melenas rectas están de moda

Las melenas rectas vuelven a estar de moda, aunque en realidad nunca se fueron. El long bob, el a-line pixie o el carré son algunos de los cortes que más se pedirán en los salones de peluquería en el invierno del 2020, pero ¿cuál es el secreto de su éxito? Pues tan sencillo como que hacen pelazo. Te contamos más...

1 / 7

melena recta 9

Los aliados del pelo fino

Sí. Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es la falta de volumen, sobre todo si tienen el cabello muy fino. En estos casos el champú en seco o los polvos texturizantes son nuestros grandes aliados, pero también el peinado y el corte es fundamental.

2 / 7

melenas rectas

No a las capas

Las capas, sobre todo si se abusa de ellas, pueden ser en estos casos nuestras peores enemigas. El corte de pelo en capas es de los más escogido por las famosas y es que favorece prácticamente a todo tipo de rostros.

3 / 7

MELENA RECTA 3

Desde el bob hasta el midi

Muchas capas harán en algunos casos que parezca que tengamos menos cantidad de pelo y el resultado quedará muy lejos de esa melena con movimiento que tenemos en nuestra cabeza. Por todo esto las mujeres de pelo fino decimos sí a las melenas rectas, y en todos los largos, desde el bob hasta el midi.

4 / 7

melena recta 8

La melenita más sofisticada

Raya en el medio, puntas hacia dentro y liso es el peinado que se ha viralizado en estas últimas semanas del 2019 y lo seguirá petando en 2020. El corte carré es el ideal para este peinado tan chic.

5 / 7

melena recta 5

El long bob de Tamara

Sin duda este corte de pelo es de los más favorecedores, por ello muchas celebrities con cabello fino optan por llevarlo. Femenino y siempre acertado.

6 / 7

melena recta 4

Todo un clásico

El bob recto sin ningún tipo de escalado es todo un clásico, que nunca pierde fuerza. La raya en medio funciona, pero el flequillo en un lado siempre es mejor en cabellos muy finos.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?