¡Chollazo!

Lidl liquida su pantalón culotte ideal para verano a 5€: holgado, suave y con cintura elástica

No importa si ya tenemos varios pantalones en nuestro armario, estos culotte rebajados en Lidl serán los protagonistas absolutos de nuestros outfits de verano.

Culotte Lidl

La última ganga de Lidl son estos pantalones culotte de cintura elástica. 

@pilardearce
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Lo confesamos, no podemos resistirnos a una rebaja, y mucho menos si se trata de un pantalón de estilo culotte. Esta prenda tan versátil y elegante se ha convertido en un imprescindible en nuestro armario, y cuando se presenta la oportunidad de adquirirla a un precio más asequible, no podemos aguantar la tentación.

¿Y por qué nos gustan tanto? Los culotte son un tipo de pantalón que generalmente llegan hasta el tobillo, con un corte amplio y una cintura ceñida. Lo mejor de ellos es que su diseño logra visualmente alargar las piernas y afinar la cintura, convirtiéndolos en una prenda favorecedora para todo tipo de cuerpos.

Y es que los pantalones de estilo culotte son simplemente ideales durante el verano. Su tejido ligero y transpirable los convierte en la opción perfecta para mantener la comodidad y frescura en los días cálidos. El corte amplio y fluido de los culottes evita esa sensación de opresión que odiamos, especialmente en verano. 

Además de su comodidad, son increíblemente versátiles. Puedes lucir un look casual y relajado combinándolos con una camiseta básica y unas sandalias planas, perfecto para el día a día. Por otro lado, si quieres un estilo más formal, puedes optar por combinarlos con una blusa elegante y unos tacones, creando un conjunto sofisticado para una ocasión especial.

Por eso, dado el gran éxito que han tenido y seguirán teniendo este tipo de pantalones, podemos encontrarlos en múltiples tiendas. En esta ocasión, nosotras hemos fichado la súper rebaja de Lidl: un pantalón culotte holgado y fresquito a tan solo 5,99€. ¿Quieres verlo?

PANTALÓN CULOTTE DE LIDL REBAJADO

Pantalón culotte
Lidl

 

 

Pantalón culotte de lidl

Estas son las características básicas del culotte: 

  1. Tejido suave y sedoso de efecto arrugado

    Confeccionado mayormente en poliéster que proporciona una sensación agradable al tacto y agrega textura visual al pantalón.

  2. Talle alto

    Esto significa que el pantalón se ajusta por encima de la cintura, realzando la figura y creando una apariencia más estilizada.

  3. Cintura elástica ancha

    Esta banda elástica se ajusta suavemente alrededor de la cintura, brindando comodidad y un buen ajuste. 

  4. Holgados

    La pernera amplia y fluida brinda libertad de movimiento y comodidad durante todo el día.

¿Cómo es el pantalón culotte de Lidl?

El pantalón culotte de Lidl es una prenda que te encantará por su estilo y favorecedores detalles. Con un talle alto, este pantalón culotte está confeccionado en un tejido suave y sedoso, que le da un aspecto muy elegante. 

Destaca principalmente por su cintura elástica ancha. Esta banda elástica no solo brinda comodidad, sino que también resalta la cintura, creando una silueta definida y estilizada. Al ajustarse suavemente alrededor de la cintura, proporciona un agarre favorecedor.

La pernera holgada de este pantalón culotte tiene un largo 7/8, lo que significa que llega hasta mitad de la pantorrilla. Esta longitud es perfecta para lucir un estilo moderno y fresco, además de ser muy versátil. Disponible en color blanco, una opción clásica y atemporal que puedes combinar con una amplia gama de colores y estampados. Y, por otro lado, también lo puedes encontrar en verde, que agrega un toque de frescura y originalidad al look.

Culotte Lidl
Lidl

Tanto en blanco como en verde, este pantalón culotte se convertirá en una pieza esencial en tu armario. Su estilo versátil te permite crear conjuntos casuales y elegantes para diferentes ocasiones. ¡Nos encanta!

CÓMO LLEVAR CULOTTE EN VERANO SI ERES BAJITA

Los pantalones culotte son muy favorecedores, pero estas combinaciones te ayudarán a estilizar al máximo tu silueta, evitando ese efecto óptico de piernas más cortas.

  1. Con sandalias de tacón: esta combinación alargará visualmente tu figura, aportando altura y elegancia al look.

  2. Con sandalias planas: si prefieres evitar los tacones, unas sandalias planas dejarán tu tobillo al descubierto, creando un efecto similar de alargar piernas.

  3. Con mocasines o bailarinas: son opciones ideales para este tipo de pantalón, ya que también dejan parte de la pierna descubierta, aportando estilo y favoreciendo la figura.

  4. Con alpargatas de cuña: son una alternativa cómoda a los zapatos planos, ofreciendo unos centímetros extra de altura sin sacrificar comodidad. Son perfectas para un look veraniego y casual.