Su último look del año

Letizia guiña al 2020 con un traje rosa que YA hemos localizado en versión 'barata'

La reina ha sorprendido con un traje de chaqueta monocolor de estilo 'working' muy estiloso para asistir este martes a la última cita de su agenda del 2019 en el Palacio Real.

El traje rosa de Letizia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha acudido este martes a la exposición 'La otra corte' en el Palacio Real de Madrid, acto con el que cierra su agenda institucional del 2019. Un año de muchos sentimientos y acontecimientos importantes para la familia real española marcado por los Premios Princesa de Asturias y el gran debut como princesa de Leonor, la entronización de Naruhito o el histórico viaje a Cuba.

Y no lo ha hecho con un look cualquiera. Para cerrar el ciclo de un 2019 en el que la consorte nos ha dejado muchas veces sin palabras por el atrevimiento y los guiños a las tendencias de sus looks, cada vez más abiertos a marcas nuevas, la reina Letizia ha estrenado un traje de chaqueta y pantalón de un color que de forma tímida pero cada vez más contundente se está haciendo un hueco en su aclamado guardarropa: el rosa.

El traje rosa de Letizia

Doña Letizia ha hecho un guiño a la moda que veremos en la primavera del 2020y que bebe de la de este 2019 que termina, en el que los trajes de chaqueta monocolor en tonos más llamativos han causado verdadera sensación. El de la reina es de Hugo Boss, una de sus marcas favoritas, y lo ha combinado con blusa de seda blanca de Carolina Herrera y salones con taconazo también rosas. Un look muy 'working' estiloso y femenino a la par que cómodo y en tendencia con el que, se veía venir, ha conquistado a medio mundo.

El traje de pantalón de sastre y americana oversize de Letizia alcanza los 800 euros pero, que no cunda el pánico, que si quieres uno igual hemos localizado algunas versiones low cost. Porque todas nos merecemos ser reinas por un día, y el conjunto nos vendrá del diez para triunfar en la oficina...

Traje rosa de Asos

Traje rosa con chaqueta oversize y doble botonadura de Asos (131,99€).

Traje rosa de Shein

Conjunto monocolor de Shein (33€).