Tania Llasera es pura inspiración para nosotras. Una mujer trabajadora, mamá, embajadora del body positive y que reivindica las tallas reales para todas y la belleza de todos los cuerpos. La presentadora acaba de lanzar su nuevo libro, 'Mujer tenías que ser', y lo ha hecho con un look muy ella y muy TODAS. Tania Llasera ha llevado a la presentación de su libro un look en dos piezas de un color bronce y acabado satinado perfecto para sobrevivir con estilazo a la ola de calor pero, además, tiene sorpresa.

Famosas microblading 4

Artículo relacionado

El retoque estético que arrasa

15 famosas que llevan microblading (bien o mal hecho) en sus cejas

Gema Amil

"No es un vestido, es un top y una falda que se adapta desde la talla 36 hasta la 46. La falda se puede ajustar por delante y por detrás, es fresquita y cómoda, no se arruga y pensada para las mujeres que como yo fluctúan de peso, que somos todas", ha explicado Tania Llasera.

Tania Llasera
Gtres

La falda, con un bonito fruncido delantero y largo midi, es tan perfecta para ir a la oficina como a una boda. La presentadora la ha combinado con su blusa a juego, aunque combina con cualquier camiseta o blusa lisa, estampada... Es una falda para todos los cuerpos y con un mismo patrón para todas, que también está disponible en pantalón.

Tania Llasera
Gtres

La falda de Tania Llasera pertenece a la colección cápsula que la propia Tania Llasera ha lanzado junto a la firma Bondesio y desprende muy buen rollo, además de solucionar looks a diestro y siniestro, y es que es versátil y perfecta para llevar 24/7. Además, es muy fresquita porque está confeccionada con lino y no aprieta absolutamente nada ya que se adapta a la talla de la mujer y la cintura es regulable. "La ropa se ajusta a ti y no al revés", dice la escritora. ¡Nos parece total!

CÓMO COMBINAR LA FALDA MIDI DE TANIA LLASERA

  • Nos encanta con su top a juego y sandalias doradas o negras, como ha hecho la presentadora, para un evento más especial, como puede ser un bautizo o una cena entre amigos.
  • También la llevaríamos a una boda más informal con unas sandalias de taconazo en color fucsia o morado para crear un lookazo color block, que es plena tendencia.
  • Para el día a día, la llevaríamos con una blusa blanca fluida y unas sandalias planas. O también con unas alpargatas de cuña y una camiseta básica por ejemplo para un estilismo mucho más informal.
  • Para romper la pana en un plan con amigas o una tarde de cine, combinaríamos la falda midi de Tania con una camiseta de manga corta de algodón con mensaje y unas Converse chulas.
  • Es lo que tienen las faldas midi y fluidas, que nos solucionan todos los looks y siempre con un punto de elegancia y buen gusto. Y si son de acabado satinado como la de Tania apaga y vámonos.