Y las redes reaccionan

¡Es real! Dulceida hace viral un vestido de lentejuelas que vale menos de 10 euros

La influencer ha encontrado el vestido más chulo para salir de fiesta y, ¡¡corred!!, que está disponible en las rebajas de Lefties

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Dulceida

Dulceida

Ha pasado la Navidad, sí, pero ¿estamos dispuestas a renunciar a las lentejuelas? ¡Ni hablar! Y por ello hoy nos hemos llevado la alegría de la semana -con todos nuestros respetos a las rebajas, por supuesto-. Aida Domenech (Dulceida) ha compartido en sus redes sociales el vestido que nos ha devuelto las ganas irrefrenables de salir de fiesta, ¡y con lookazo, amigas!

La influencer se ha hecho con el vestido que, todo apunta, va a arrasar y es que solo hay que verlo. MA-RA-VI-LLA. Es recto, corto, de tirantes spaguetti y cuajado de lentejuelas de todos los colores. Y, por si fuera poco, de escote halter para presumir bien de hombros y realzar nuestra figura. ¿Lo habéis visto? Soñad...

Dulceida vestido Lefties lentejuelas
@dulceida

Foto: @dulceida

Hay varias cosas que nos han fascinado de este vestido. Lo primero es que es recto y holgado -aunque Dulceida le ha dado forma marcando cintura con un cinturón de forma magistral- con lo que nos lo podemos poner todas sea cual sea nuestra silueta sin morir en el intento, lo segundo es que nos lo podemos poner todo el año, sin dudarlo, y, lo tercero, es su precio de risa.

vestido lentejuelas lefties

Vestido de lentejuelas de Lefties

Hemos localizado el vestido en la web de Lefties y, aunque parezca increíble, sigue disponible en todas las tallas y rebajado a 9,99 euros (su precio anterior es 25,99 euros). "Lentejuelas pa mí", ha escrito Aida Domenech en Instagram, ¡y para nosotras!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?