Las influencers se disfrazan

La fiesta Disney de Dulceida para celebrar sus 30 años de la que todo el mundo habla

La influencer ha organizado una fiesta de cumpleaños inspirada en Disney que ha sumado miles de likes este fin de semana en Instagram

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Dulceida cumple 30

1 / 7

Dulceida cumple 30

Dulceida ha cambiado de década y ha decidido hacerlo por todo lo alto. La influencer citó a su grupo de amigos (muy top por cierto) en el aeropuerto para llevarlos a un destino desconocido a celebrar las fiestas de sus vidas, y así fue. El destino era ibiza y la temática del cumple ¡Disney!

Foto: @dulceida

Inspirada en Disney

2 / 7

Inspirada en Disney

Dulceida, que acaba de lanzar su línea en colaboración con Primark, y su mujer, Alba Paul, se disfrazaron de la Bella y la Bestia. Aida Domenech estaba espectacular con vestidazo creado por Ze García.

María Pombo y Pablo Castellano

3 / 7

María Pombo y Pablo Castellano

La influencer y su marido fueron la pareja de la #dulce30 metidos en la piel, o mejor dicho en las ropas, de Elizabeth Swan y a William Turner, los protagonistas de la saga de Piratas del Caribe. ¡Espesctaculares!

Foto: @mariapombo

Tamara Gorro

4 / 7

Tamara Gorro

Tamara Gorro se vistió de la bruja de Blancanieves corona incluida. "Precioso cumpleaños y maravillosa fiesta. Gracias por todo mi niña, felices #dulce30", ha escrito en Instagram.

Foto: @tamaragorro

María García de Jaime

5 / 7

María García de Jaime y Tomás Páramo

María García de Jaime y su recién estrenado marido, Tomás Páramo, fueron de los más ideales de la fiesta con sus disfraces de Jasmín y Aladdin. 

Foto: @mariagdejaime

Marta Lozano

6 / 7

Marta Lozano

La influencer Marta Lozano fue una de las más aplaudidas con su disfraz de Pocahontas, lució pelazo con extensiones.

Foto: @martalozanop

Teresa Andrés Gonzalvo

7 / 7

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo se convirtió en la Campanilla más exquisita y elegante con vestido de Fernando Claro y zapatos de Magrit.

Foto: @teresaandresgonzalvo