El 'body positive' está de moda. Ahora es habitual ver a las famosas presumir orgullosas de sus curvas reales en las redes sociales, pero el caso de Demi Lovato merece una mención especial, y es que la actriz es todo un ejemplo de superación.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo", ha escrito la celebridad, que está en pleno proceso de autoaceptación tras luchar contra la bulimia y las adicciones.

Demi Lovato bikini animal print

La foto pertenece a una sesión que Demi se hizo durante sus vacaciones en Bora Bora y de la que ya publicó varias fotos pero eso sí retocadas digitalmente para eliminar todas las 'imperfecciones' de su cuerpo. "Sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad, para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo", ha dicho llena de fuerza.

Demi lovato cuerpo real animal print

Demi ha querido empezar un nuevo episodio en su vida junto a sus más de 70 millones de followers solo en Instagram (@ddlovato). "Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome", comenta en el texto llena de vida.