"carne y piel que cuelgan"

Anabel Pantoja responde a los insultos con este vídeo tras perder 30 kilos

La influencer y colaboradora de televisión ha compartido una foto en topless en su cuenta de Instagram y le han llovido las críticas: así se enfrenta a ellas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

anabel pantoja

Anabel Pantoja solo es la última de la larga lista de celebrities que ha decidido cortar por lo sano y enfrentarse a sus haters abiertamente. Después de que este fin de semana compartiera una imagen llevando solo la braguita de un bikini con motivo de su cumpleaños, empezaron a lloverle críticas de lo más feroces. Una vez más, los usuarios de redes se creen con el derecho de dar su opinión sobre un cuerpo femenino pero ella les ha respondido con contundencia.

La respuesta body positive de Anabel Pantoja a sus haters

La colaboradora e influencer lleva tiempo luchando contra problemas de peso y siempre ha sido bastante clara a la hora de hablar de ellos en sus redes. Ella misma ha hablado en alguna ocasión de la operación a la que tuvo que someterse hace ya algún tiempo y gracias a la que ha conseguido mejorar, no solo su aspecto, sino también su salud.

Coincidiendo con su cumpleaños, Anabel hacía una reflexión en su cuenta de Instagram de lo bien que se lo había pasado en su fiesta. Nada extraordinario, pero la acompañó de una foto en la que aparece de espaldas, sentada al borde de una piscina y llevando solo la braguita de un bikini naranja. Y parece que eso es todo lo que necesita un hater para ponerse manos a la obra y dedicar unas cuantas palabras ofensivas a quien se ponga por delante.

Sí, Anabel no tiene cuerpo típico de modelo de pasarela pero ni falta que hace porque ella, como cualquier otra persona, vale más por lo que es que por cómo luce y además, cada día vamos viendo que esos cánones de belleza imposible están pasando al olvido. Así que ella, ni corta ni perezosa ha decidido que tanto odio por un cuerpo no debía permanecer sin respuesta y les ha contestado con un vídeo que ha compartido en sus stories.

anabel pantoja

Y es que para ella, tener el cuerpo que tiene actualmente ha sido un reto de superación personal. Ha conseguido perder nada menos que 30 kilos y aunque ella misma reconoce que le gustaría "estar dura" tiene "carnes y piel que cuelgan" pero le da exactamente igual. Le pide a sus haters que piensen en que pueden hacer daño a gente que está a su alrededor y que "padece lo mismo" que ella y manda un mensaje final "No juzgar a nadie más". Brava, Anabel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?