Las favoritas del verano

Cortefiel enloquece y rebaja TODAS las alpargatas de Castañer: elegantes e ideales a los 50

La sorpresa de estas rebajas ha sido descubrir que las alpargatas de la marca española Castañer están con descuentos en Cortefiel. ¡Vamos a por las nuestras!

Alpargatas

Las alpargatas rebajadas siempre son un SÍ. 

@mdfhima
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Aunque haya alpargatas de todos los estilos y colores en las tiendas, hay una firma española en concreto que arrasa internacionalmente. Se trata de Castañer, una marca de diseños de alpargatas tanto de cuña como planas, que ha ganado gran popularidad en los últimos años, ya que son el complemento perfecto para la temporada de primavera y verano.

Pero, siendo sinceras, sus precios no son asequibles para todos los bolsillos. Por eso, no hemos podido evitar saltar de alegría al comprobar que durante las rebajas de verano en Cortefiel, todos los modelos de alpargatas de la tan deseada firma española Castañer están a precios rebajados

Tanto si es el icónico modelo de alpargata de cuña de Castañer como los nuevos diseños de sandalias o bailarinas de punta con tiras, todas ellas cuentan con descuentos en Cortefiel que las hacen mucho más asequibles. Ahora, finalmente, podemos adquirir estas codiciadas alpargatas por mucho menos. ¡Es una oportunidad que no podemos dejar pasar!

Si no sabes de qué alpargatas estamos hablando, te mostramos el modelo clásico y dos de sus nuevos diseños para despertar tu interés. Sin embargo, en la página web de Cortefiel podrás encontrar aún más modelos para que puedas elegir el que se adapte a tu estilo y se convierta en una pieza clave en tu armario cápsula de prendas veraniegas. 

¿CÓMO LLEVAR ALPARGATAS ESTE VERANO?

Vestido boho + alpargatas
@anantolinfifty
  • Para un estilo casual, únete a la tendencia de combinar alpargatas con jeans y una camiseta. Es una opción cómoda y versátil para disfrutar del verano en el día a día. 

  • Combina tus alpargatas con un vestido blanco y lograr un look veraniego. Completa el conjunto con un bolso de mimbre para un toque boho.

  • Si deseas estilizar tu figura y lucir un look espectacular en verano, elige alpargatas para combinar con un vestido o una falda midi

  • Para un outfit veraniego sumamente elegante, combina tus alpargatas con pantalones fluidos y una blusa. Esta combinación te permitirá estar cómoda en eventos más formales o en ocasiones especiales.

LAS ALPARGATAS CASTAÑER REBAJADAS EN CORTEFIEL

Alpargata con cuña
Cortefiel

modelo clásico de las alpargatas castañer

Las alpargatas Castañer en su modelo clásico son las protagonistas del calzado veraniego. Estas alpargatas tienen un diseño atemporal que nunca pasa de moda.

  1. Elaboradas en lona de algodón

    Estas alpargatas destacan por su calidad. Su diseño presenta una talonera en tejido trenzado, que agrega un toque de elegancia al conjunto.

  2. Cierre con cintas al tobillo

    Se pueden ajustar a la perfección y además añaden un toque de estilo. 

  3. Punta redonda

    Brinda comodidad y asegura frescura durante los días calurosos.

  4. Altura de 7 cm, cuña de 6 cm y plataforma de 1 cm

    Elevación perfecta para estilizar la figura sin comprometer la comodidad.

MÁS MODELOS DE ALPARGATAS CASTAÑER REBAJADAS

Alpargata con cuña
Cortefiel

Las alpargatas en forma de bailarina son una gran opción para lucir elegante y cómoda al mismo tiempo. Este estilo particular de alpargata presenta una cuña elaborada en lona de algodón, brindando un aspecto fresco y veraniego. Su punta redonda añade un toque de dulzura al diseño.

La suela de estas alpargatas está confeccionada con yute de color natural y caucho, lo que garantiza una combinación perfecta entre durabilidad y flexibilidad. Con una altura de 2 cm, la cuña proporciona una sutil elevación que realza la figura sin sacrificar la comodidad. Son versátiles y se adaptan a diversas ocasiones. Puedes combinarlas con vestidos fluidos y ligeros para lograr un look bohemio y romántico, o también lucirán genial con pantalones ajustados y una blusa elegante para un estilo más sofisticado.

Sandalia con cuña
Cortefiel

Las sandalias de cuña son el calzado perfecto para añadir altura y estilo a tus looks de verano. Si buscas un modelo sofisticado y con un toque distinto al de las alpargatas, estas sandalias de cuña son tu elección ideal.