¡Aprovecha las ofertas!

3 alpargatas Tommy Hilfiger de Amazon Prime Day rebajadas a precio de Zara: cómodas, elegantes y suman altura

¡Chollazo a la vista! Aprovecha el último día de ofertas en Amazon Prime Day para elegir tus alpargatas favoritas de Tommy Hilfiger y hacerte con ellas hasta por la mitad de su precio.

Las alpargatas de Sfera

Así son las alpargatas de Tommy Hilfiger rebajadísimas en Amazon Prime Day. 

Sfera
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

No podemos dejar de disfrutar del sol, la playa y, por supuesto, de las rebajas. Es momento de buscar opciones frescas y cómodas para nuestros pies, y las alpargatas son la elección perfecta para ello. Con su estilo relajado y versátil, estos zapatos de lona con suela de esparto te mantendrán fresca y a la moda durante toda la temporada.

Además de ser un calzado lleno de estilo, las alpargatas son increíblemente cómodas. La suela de esparto proporciona una sensación ligera y flexible, permitiendo que tus pies respiren en los días calurosos. La lona transpirable también evita la acumulación de humedad, lo que las convierte en una opción ideal para el verano.

Y qué mejor que aprovechar las rebajas de verano para hacerte con unas alpargatas de calidad a un precio más asequible. En esta ocasión hablamos de las rebajas de Prime Day de Amazon. Un evento global de ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime durante el 11 y 12 de julio. 

Entre tantos descuentos y ofertas irresistibles, nosotras no hemos podido evitar llevarlo a nuestro terreno y buscar qué ofertas había en el ámbito de moda. ¡Y premio! Hemos encontrado alpargatas de la marca Tommy Hilfiger rebajadas al precio de Zara. Así que, amantes de la marca, ¡atentas! Te traemos tres modelos rebajados para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Date prisa porque hoy es el último día!

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTAS 3 ALPARGATAS DE TOMMY HILFIGER?

ALPARGATAS DE TOMMY HILFIGER

Estas son las características en común que tienen las alpargatas que te mostramos a continuación: 

  1. Comodidad

    Independientemente del estilo de alpargatas que elijas, todas están diseñadas pensando en la comodidad. Ya sea que optes por la suela plana, la cuña alta o la cuña media, todas te brindarán una pisada cómoda, permitiéndote moverte con facilidad durante el día.

  2. Estilo veraniego

    Las alpargatas son conocidas por su estilo veraniego y relajado. Todas las de Tommy Hilfiger se adaptan perfectamente a la temporada estival y a los looks frescos y desenfadados típicos de ese momento del año. Son perfectas para combinar con prendas ligeras como vestidos, faldas o shorts.

  3. Suela de goma termoplástica

    Este material proporciona una base resistente y duradera, que garantiza una pisada segura y antideslizante en diversas superficies. La goma termoplástica también ofrece flexibilidad y comodidad al adaptarse a los movimientos naturales del pie.

3 ALPARGATAS DE Tommy Hilfiger REBAJADAS EN AMAZON PRIME DAY 

Alpargatas cuña
Amazon

ALPARGATAS DE CUÑA DE TOMMY HILFIGER

Para las más atrevidas, las alpargatas de cuña de Tommy Hilfiger son una opción perfecta para destacar. Con un material exterior de cuero de alta calidad, estas alpargatas te ofrecen durabilidad y un toque de elegancia.

La suela está hecha de goma termoplástica, lo que garantiza una pisada antideslizante en cualquier superficie. Además, el cierre de hebilla permite ajustarlas perfectamente a tu pie. Si eres una mujer a la que le encanta añadir centímetros de altura y lucir cuñas altas, definitivamente estas alpargatas de Tommy Hilfiger son tu elección. Estas sandalias te permitirán mantener el estilo y la elegancia que buscas, mientras te brindan la comodidad de una pisada segura y estable. Con su diseño de cuña, podrás lucir más alta sin sacrificar el confort

Ya sea que elijas llevarlas con un vestido veraniego o con unos vaqueros, estas alpargatas de cuña de Tommy Hilfiger te brindarán un estilo versátil y sofisticado para completar tus outfits de verano.

Alpargata plana Tommy Hilfiger
Amazon

ALPARGATAS PLANAS DE TOMMY HILFIGER

Si prefieres un estilo más relajado y cómodo, las alpargatas planas de Tommy Hilfiger con tiras en el empeine son ideales para ti. Estas alpargatas te brindarán la sensación de libertad y frescura todos los días de verano. Con su diseño de tiras en el empeine, añaden un toque de elegancia y modernidad a tu look veraniego.

Son perfectas para largos paseos por la playa, salidas casuales con amigas o simplemente para llevarlas también por casa. Su comodidad está garantizada gracias a su diseño plano y suave suela de goma termoplástica, que ofrece una sensación ligera y flexible.

Además, el detalle de las tiras en el empeine añade un toque de estilo y sofisticación a tus outfits de verano. Puedes combinarlas con vestidos, faldas o shorts para crear looks frescos y desenfadados.

Alpargatas cuña media
Amazon

ALPARGATAS DE CUÑA MEDIA DE TOMMY HILFIGER

Si estás buscando un punto intermedio entre las alpargatas planas y las de cuña alta, las alpargatas con cuña media de Tommy Hilfiger son las tuyas. Con su altura moderada, te ofrecen ese toque de elegancia y estilización sin comprometer la comodidad.

Estas alpargatas son ideales para aquellas mujeres que desean agregar unos centímetros de altura sin renunciar a la estabilidad. La cuña media proporciona el equilibrio perfecto entre estilo y confort, permitiéndote caminar con confianza durante todo el día.

El diseño de estas sandalias combina la frescura del verano con un toque sofisticado. Son perfectas para ocasiones informales, salidas de fin de semana o incluso para añadir un toque especial a tus looks de oficina. Combínalas con vestidos vaporosos, pantalones anchos o faldas midi para lograr un look fresco. La versatilidad de estas alpargatas te permitirá crear diferentes estilos y adaptarlas a diversas ocasiones.