Básicas de verano

Las mujeres elegantes agotarán las sandalias planas de Lefties que parecen de Zara: cómodas y por menos de 8€

Si buscas unas sandalias básicas este verano que no renuncien a la elegancia y combinen con todo, échale un ojo a las que hemos fichado en Lefties por solo 7,99€

Sandalias Lefties

Estas sandalias de Lefties son un básico de verano. 

@pilardearce
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Las sandalias de pala se han convertido en un básico imprescindible durante los meses de verano. Este tipo de calzado, conocido también como "slides" o "chanclas de una sola tira", parece mantenerse en tendencia temporada tras temporada. Y no nos sorprende, ya que su diseño sencillo y cómodo aporta frescura y estilo a cualquier outfit veraniego.

Hablamos de aquellas sandalias que se caracterizan por tener una suela plana y una tira ancha que cubre la parte superior del pie, proporcionando una sensación de ligereza al caminar. Aquellas que buscamos, especialmente en verano, porque pueden combinarse fácilmente con una amplia variedad de prendas, desde vestidos y faldas hasta pantalones cortos y jeans.

Su diseño minimalista las convierte en una opción ideal para un look casual, pero también pueden elevar un conjunto más sofisticado si se eligen en materiales elegantes o detalles decorativos. Además, la ausencia de cierres o correas complicadas las hace muy prácticas y rápidas de poner, lo que las convierte en un calzado ideal para aquellos días en los que se busca comodidad sin sacrificar estilo.

Es común que, debido al uso frecuente que les damos, tengamos que renovar este tipo de sandalias con regularidad. Por esa razón, ¿por qué gastar tanto dinero cuando podemos conseguir unas más económicas en tiendas como Lefties, especialmente si están en oferta? ¡Es la oportunidad perfecta!

¿Qué sandalias se llevan en verano 2023?

  1. Sandalias de pala: son versátiles y se adaptan fácilmente a diferentes looks. Puedes encontrarlas en una variedad de materiales, desde cuero hasta tejidos sintéticos, lo que te permite elegir el estilo que mejor se ajuste a ti.

  2. Sandalias de tiras finas: tienen tiras delgadas que envuelven el pie, brindando un aspecto más delicado. Son perfectas tanto para eventos casuales como formales, y se pueden combinar con vestidos, faldas o pantalones para crear un look elegante.

  3. Alpargatas: son cómodas y relajadas, perfectas para el verano. Tienen una suela de yute y su parte superior suele estar hecha de tela. Pueden ser planas o tener una cuña baja o alta. Se ven increíbles con vestidos vaporosos, shorts o pantalones de lino.

  4. Sandalias de plataforma: estas sandalias tienen suelas más gruesas. Ofrecen comodidad adicional y agregan un toque llamativo y sofisticado a tu look.

  5. Bailarinas: las bailarinas son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Estas sandalias cerradas se caracterizan por tener una silueta plana y una punta redonda o ligeramente puntiaguda. Son conocidas por su comodidad y versatilidad.

SANDALIAS DE LEFTIES QUE PARECEN DE ZARA

Sandalias Lefties
Lefties

SANDALIAS TIPO PALA LEFTIES

Estas son las características básicas de las sandalias: 

  1. Estilo de pala

    Aspecto moderno y minimalista que las convierte en un básico de moda para el verano.

  2. Tira ancha trenzada

    Esta trenza resalta el aspecto de las sandalias y les da un aspecto sofisticado.

  3. Variedad de colores

    3 colores fácilmente combinables: blanco, negro y marrón. 

  4. Versátiles

    Se adaptan a diferentes ocasiones y estilos. No hay prenda que se les resista. 

¿CÓMO SON LAS SANDALIAS TIPO PALA DE LEFTIES?

Las sandalias planas elegantes de Lefties son una opción imprescindible en el armario de cualquier mujer en verano. Estos zapatos tipo pala están diseñados pensando en la comodidad y el estilo, y están disponibles en 3 colores para adaptarse a diferentes gustos y preferencias.

Tienen una tira ancha trenzada, que agrega un toque de elegancia y sofisticación al diseño. Esta trenza le da un aspecto distintivo a las sandalias, lo que las convierte en un complemento versátil para cualquier atuendo casual o más formal. Ya sea para el día a día o incluso una ocasión especial, estas sandalias planas elegantes son un buen básico de armario.

Sandalias Lefties
Lefties

El calzado plano es perfecto para aquellas que prefieren evitar los tacones altos, y estas sandalias proporcionan un ajuste cómodo que permite caminar con facilidad durante todo el día. Además, están rebajadas a tan solo 7,99 euros, lo que las convierte en una opción aún más atractiva. Están disponibles en los tres colores básicos: blanco, marrón y negro. Lo que te permitirá una fácil combinación con cualquier conjunto y añadir un toque de sofisticación atemporal. ¡Corre a por ellas!

sandalias planas
Lefties