Hazlos TODOS

Cómo atraer dinero con tu árbol de Navidad según el Feng Shui y otros rituales para la buena suerte en 2024

Tomar 12 uvas, dar vueltas con una maleta para atraer viajes, limpiar la casa con sal gruesa o sahumar los espacios con salvia blanca, algunos de los rituales más repetidos en Navidad

Haz estos rituales antes de que acabe el año y durante las Navidades para atraer el dinero y la buena suerte

Haz estos rituales antes de que acabe el año y durante las Navidades para atraer el dinero y la buena suerte

Pexels
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

La Navidad es la época más mágica del año. Todo lo que desees, se puede cumplir en estos días. Y es que las Navidades se celebran en un momento energético muy potente, el cierre del año viejo y la apertura del siguiente. Por eso, la Navidad es el momento perfecto para hacer rituales para atraer la buena suerte y el dinero en el año próximo.

Desde tomar las 12 uvas, llevar ropa interior roja (tiene que ser nueva y regalada), cenar lentejas, dar vueltas en la calle con una maleta, o, nuestro favorito, colocar hojas de laurel en las ramitas del árbol de Navidad para convertirlo en un imán del dinero, son algunos rituales que puedes hacer para llamar a la abundancia.

Planta navideña

Artículo relacionado

Igual de bonitas

Estas 3 plantas de Navidad dan buena suerte según el Feng Shui y ninguna es la Flor de Pascua

Sonia Dorado Orellana

Cómo atraer dinero con tu árbol de Navidad en 2024

Ya sabemos que, según el Feng Shui, en el árbol de Navidad debemos colgar adornos de color rojo, dorado y verde para atraer la abundancia y que, además, debemos colocarlo en la zona sureste del hogar, la zona asociada con la riqueza. Pues te vamos a contar un nuevo ritual, el ritual del laurel, gracias al cual podrás aumentar tus posibilidades de atraer esa buena suerte ya que te ayudará a convertir tu árbol de Navidad en un auténtico imán para el dinero.

Y es que el laurel es una de las plantas preferidas del Feng Shui para atraer el dinero rápidamente gracias a su relación con el elemento tierra, lo cual le da propiedades de fortaleza, estabilidad y crecimiento, y, además, su aroma te lleva a la calma, el estado que te conecta con la energía chi y que te ayuda a atraer tus deseos de abundancia en tu vida. 

Ritual del laurel para convertir tu árbol de Navidad en un imán para el dinero
Canva

Ritual del laurel para convertir tu árbol de Navidad en un imán para el dinero

En definitiva, si quieres usar tu árbol de Navidad como imán para atraer dinero en el próximo año 2024, deberás hacer lo siguiente:

  1. Para este ritual vas a necesitar, obviamente, un árbol de Navidad y 8 hojas de laurel. Asegúrate que tienes 8 hojas de laurel, ni una más, ni una menos, ya que, según la numerología, el número 8 es un número sagrado que se relaciona con el infinito, es decir, representa un ciclo interminable de energía positiva y abundancia que, en este caso, al ir unido al laurel, estará relacionado con el dinero.

  2. Sobre cada una de estas 8 hojas de laurel, que pueden ser frescas o secas, deberás escribir el número 11, el cual es otro número sagrado relacionado con los ángeles, la máxima sabiduría y abundancia.

  3. Cuando ya tengas listas tus 8 hojas de laurel con el número 11 escrito y tengas decorado tu árbol de Navidad, ve metiendo las hojas de laurel entre las ramitas del árbol.

  4. Importante: para que este ritual funcione, es primordial que tengas fe y confianza en que el dinero llegará hacia ti.

8 rituales para la buena suerte en 2024

Además de convertir tu árbol de Navidad en un imán para el dinero con el ritual del laurel, también te hemos recopilado algunos de los rituales más famosos que se realizan en Navidad para atraer la buena suerte en el 2024:

  1. La noche del 23 de diciembre, esparce sal marina o gruesa en las esquinas de todas las habitaciones de la casa. Al día siguiente, el 24 de diciembre, barre la sal hacia fuera. De esta forma, estarás echando las malas vibraciones.

  2. Sahumar todas las estancias de la casa el 31 de diciembre con salvia blanca para limpiar las energías. Lo recomendable es dejar todas las ventanas abiertas mientras realizas el sahumerio y que empieces desde la última habitación de la casa hasta la entrada.

  3. Cenar lentejas en Nochevieja, o, en su defecto, puedes meter un puñado en el monedero. Las lentejas atraen la buena fortuna.

  4. Lleva ropa interior de color roja en la última noche del año, otro clásico clásico. El rojo simboliza pasión, amor y buena suerte. Eso sí, esta ropa interior roja debe ser nueva y que alguien te la haya regalado.

  5. Dejar todas las puertas y una ventana abierta 20 minutos antes de que acabe el año para que se vayan por ellas todas las malas energías que se hayan acumulado en la casa durante ese año. Y quien dice puertas dice también la de los armarios y los cajones. Además, se recomienda encender una vela en cada una de las habitaciones y cerrar todo de nuevo tras las campanadas.

  6. Comer 12 uvas en Nochevieja, la tradición de las tradiciones. Tampoco hay mucho que contar sobre este ritual porque lo conoces: consiste en tomar una uva por cada campanada hasta que den las 00:00 del uno de enero.

  7. Mete monedas dentro del zapato para atraer dinero el año próximo. 

  8. Si te gusta viajar, en cuanto te tomes las uvas, sal a la calle a pasear con una maleta, así atraerás viajes el año que viene.

Según el Feng Shui, si colocas estos adornos navideños en tu casa atraerás buena suerte

Artículo relacionado

Ponlo en práctica

9 adornos de Navidad que dan buena suerte según el Feng Shui

Sonia Dorado Orellana