Al igual que su madre y su hermana, pero con un estilo más actual, Ana Boyer es pura inspiración de invitadas. No solo en sus estilismo, también con su maquillaje el esmalte de sus uñas. La mujer de Fernando Verdascosabe cual es la pedicura más natural para lucir en los eventos más sofisticados.

Ana Boyer nos conquistó en la boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, con un vestido que su hermana le diseñó dentro de su colección con Pedro del Hierro. Y es que, nosotras también nos habríamos puesto los vestidos de la colección TFP X PDH para el evento del año. Un look que apenas dejaba ver sus pies. 

Ana Boyer
@anaboyer

Sin embargo, tanto en la preboda, donde lució un vestido blanco, boho y floral de Charo Ruiz Ibiza, como en otros eventos en los que Ana Boyer ha acudido con sandalias, hemos comprobado cual es su color preferido a la hora de hacerse la pedicura. Un tono muy distinto al negro de Lourdes Montes, al gris azulado de Marta Ortega y al rojo clásico de Virginia Troconis.

Ana Boyer
@anaboyer

La hermana de Tamara Falcó, fiel al estilo sofisticado, elegante, clásico y sutil de su familia suele optar, para sus eventos más especiales, por un esmalte de uñas muy natural. Una opción muy discreta que, aunque a simple vista parece que el esmalte es inexistente, es fácil de combinar, limpia y muy fresquita.

Ana Boyer
@anaboyer

Este color de uñas de los pies de Ana Boyer se trata de un esmaltado ideal para aquellas mujeres que huyen del color y buscan un resultado muy sencillo.

¿POR QUÉ ES TAN IDEAL UN ESMALTADO NATURAL?

Ana Boyer
@anaboyer

Un esmaltado natural es una opción perfecta por varias razones y te contamos por qué:

  •  Por una parte, a pesar de ser un color prácticamente invisible, ayuda a mantener nuestras uñas hidratadas y protegidas sin la necesidad de llevarlas con color.
  •  Por otro lado, es un tono que lucen todas las mujeres, independientemente de su edad y de su tono de piel, que hará que estemos ansiosas, todo el rato, por ponernos nuestras sandalias preferidas y lucirlas sin que las uñas le resten ni un ápice de protagonismo.
  •  Por último, como te explicábamos antes, es la opción perfecta para las mujeres que no quieren arriesgar y buscan un resultado natural, sencillo y elegante, que combine con todos sus looks.

También es el tono favorito de tamara falcó

Tamara Falcó
@tamara_falcó

La marquesa de Griñón escogió, para su boda, un tono de uñas muy natural, siguiendo el ejemplo de su hermana Ana Boyer. Es un tono ideal para las novias, fino y muy sofisticado, que nos recuerda mucho al que Edurne escogió (tanto en manicura como en pedicura) para su boda ibicenca con David de Gea, hace unas semanas.

El esmalte de Tamara Falcó es un tono muy sencillo, perteneciente a la colección Blancos y Naturales de OPI, disponible en 18 tonos distintos y con una duración de hasta 7 días.

opi
Druni

ANA BOYER TAMBIÉN LUCE LA PEDICURA EN TONOS OSCUROS

Aunque, como te decíamos, el esmalte natural es el preferido de la hermana de Tamara Falcó, hay ocasiones en las que, como a todas nosotras, le apetece ver sus uñas con color. No, no pienses que se decanta por una manicura al estilo Barbiecore, Ana Boyer se mantiene constante en su estilo clásico y suele optar por colores tradicionales, como el granate.

Un tono atemporal (aunque ideal para el otoño), el favorito de las mujeres +50 y una opción sofisticada, elegante y triunfadora con la que aportar sofisticación a tus pies aportándole un toque sobrio y serio a la clásica manicura de color rojo, que suele resaltar más (aunque ambas son súper favorecedoras).

Ana Boyer
@anaboyer