Ideal para entretiempo

La chaqueta de Zara más elegante que la blazer que las francesas ya llevan en entretiempo

Una chaqueta de ante es un acierto seguro para la temporada de entretiempo y Zara lo sabe, porque es capaz de elevar tu look primaveral con muy poco esfuerzo.

chaqueta ante zara
@tesshell

Actualizado a

Las francesas se han adelantado y nos inspiran con una prenda que se convertirá en esencial esta temporada Primavera/Verano 2024 porque suma elegancia y nos abriga durante esas tardes o noches que la temperatura refresca. Esta chaqueta corta de efecto ante la puedes encontrar en Zara, disponible en marrón claro y rosa palo, ambos son colores que podemos encontrar en la tendencia "coquette", que ha entrado pisando con mucha fuerza esta primavera. 

La moda "coquette" viene importada de las francesas más estilosas que han popularizado el estilo femenino que resalta la delicadeza a través de las prendas. Esta cazadora respira aire de inocencia, encanto y romanticismo, ¡va a atraer todas las miradas! 

Cazadora efecto ante de Zara de estilo 'coquette'

Desde vestidos, chaquetitas, camisetas o accesorios la tendencia 'coquette' de las mujeres francesas ha cautivado a todo el mundo y esta chaqueta de ante de Zara no es menos. Para la temporada de entretiempo siempre viene bien tener alguna prenda ligera de abrigo en nuestro armario para esas tardes en las que refresca. Esta además de ser útil y versátil, respira ese toque romántico y delicado gracias a su color rosa. ¡Mira, mira!

chaqueta rosa de ante
Zara REF: 3046/036
  • Color Rosa: La chaqueta de Zara en color rosa tiene poder rejuvenecedor, ya que esta tonalidad ilumina la piel aportando un toque radiante, además el rosa es un color delicado que suaviza los rasgos faciales y tiene la capacidad de aportar una apariencia más dulce.
  • Diseño: Esta chaqueta es corta y tiene el cuello redondo con manga larga. Tiene dos bolsillos delanteros con solapa que aportan ese toque informal. Además, el cierre frontal con botones dorados hacen que respire elegancia y sofisticación. 
  • Materiales: La chaqueta está compuesta por un 95% de poliéster y 5% elastano. Zara explica en su página web que hoy en día, el poliéster reciclado se fabrica principalmente a partir de residuos de plástico PET. Se trata de un tipo de plástico muy utilizado en diversos artículos, como las botellas de plástico. Concretamente, esta chaqueta tiene un 88% poliéster reciclado según el certificado RCS. 
chaqueta de ante Zara
Zara REF: 3046/036

Zara - REF:  3046/036 - 29,95 €

¿Cómo combinar una chaqueta rosa en primavera?

Para lucir un look fresco y suave en primavera debes tener en cuenta los colores y las texturas de las prendas. En este caso, el color rosa respira armonía con la temporada de entretiempo y se puede combinar de muchas formas distintas, ¡adapta esta prenda a tu estilo!

  • Con blusa y jeans claros: Ambas prendas son un básico y fondo de armario que combinan de forma excelente con la chaqueta rosa de ante. Son una mezcla suave y elegante, perfecta tanto para ir a trabajar como para un plan de fin de semana.  
  • Estampados florales y texturas fluidas: El estilo 'boho' siempre es un acierto y todavía más en primavera. Combina las pendas con colores que complementen el rosa de la chaqueta. Los motivos florales de diseño volátil crean un buen contraste con la chaqueta de ante. Luce romántica y femenina con elegancia. 
  • Tonos neutros y claros: Si prefieres no arriesgar, siempre es buena opción vestir con color neutros como beige, nude o blanco. Esto ayudará a equilibrar el conjunto y dará una sensación de ligereza y minimalismo a tu look. 
  • Accesorios, zapatos y bolsos delicados: Complementa la chaqueta con accesorios delicados y que se adecuen a tu estilo. Opta por piezas poco llamativas para no restarle atención a la chaqueta, ¡es la prenda estrella de nuestro look!