Y con un maquillaje con mucho brillo

Aitana nos da la idea perfecta para deslumbrar en Nochevieja con unos pendientes muy originales

La cantante ha decorado su oreja con cinco pendientes súper bonitos con los que ha logrado un resultado muy sofisticado. Además ha maquillado sus ojos con mucho brillo, una forma perfecta de deslumbrar.

Aitana

Actualizado a

¿Todavía estás pensando en los complementos, peinado y maquillaje con los que completar tu look para Nochevieja? Pues Aitana Ocaña nos ha dado una idea estupenda con la que deslumbrar para dar la bienvenida a 2020 con mucho estilazo. Lo ha hecho a través de sus ojos y de sus orejas. Sí, sí, en una sola foto nos ha enseñado un maquillaje con el que potenciar la miraday unos pendientes que se van a convertir en una de las grandes tendencias de 2020.

Aitana maquillaje
@aitanax

Si lo que quieres es darle protagonismo a tu mirada, la artista lo ha conseguido a la perfección. Ha utilizado una sombra de ojos con mucho brillo con la que consigue que todas las miradas vayan hacia sus ojos. Y para rematar el maquillaje ha echado mano del eyeliner. ¿El resultado? Ha pasado de ojos a ojazos. ¡Está espectacular! Si a esto añadimos sus súper pestañas, Aitana ha logrado un maquillaje de ojos súper completo. En este caso el truco es no darle demasiado protagonismo a los labios y optar por un tono de labial clarito. De esta forma los ojos destacarán muchísimo más.

Aitana pendientes
@aitanax

Y del maquillaje a los complementos. Aitana ha elegido para su look unos pendientes con los que ha avanzado una de las tendencias que va a estar en lo más alto en 2020 en cuanto a joyitas se refiere. En una misma oreja lleva nada más y nada menos que… ¡Cinco pendientes! Los de Aitana son de la firma Agatha París. Como pendiente principal ha optado por un aro del que cuelga una estrella, después lleva tres muy pequeñitos que brillan y en la parte superior un aro, el encargado de dar el toque potente a su oreja. Esto de llevar varios en una misma oreja va a ser muy pero que muy habitual el próximo año. Así que si estás en búsqueda de ideas para deslumbrar en la última noche del año¡Estás a tiempo! Y en este caso Aitana es pura inspiración.