Brillos y transparencias

Cristina Pedroche tiene el look idóneo para estar cómoda y sexy en Nochevieja

La presentadora ha aparecido en 'El Hormiguero' con un conjunto compuesto por un top y un pantalón en el que están muy presentes las transparencias y los brillos.

Cristina Pedroche

Actualizado a

Cristina Pedroche ha acudido a ‘El Hormiguero’ para hablar de su vestido en las próximas Campanadas y para hacer un repaso de todos los que ha llevado cada vez que se ha tomado las uvas en la Puerta del Sol. Pero más allá de sus vestidos de Nochevieja, el look que ha elegido para acudir al programa de Pablo Motos se ha convertido en el protagonista. Con él Cristina nos ha dado una idea espectacular para marcar la diferencia y estar cómoda y sexy en la última noche del año.

Cristina Pedroche

La presentadora ha optado por un outfit compuesto por un top y un pantalón. Ha dejado a un lado los tradicionales vestidos y faldas que tanto protagonismo tienen en Fin de Año y ha elegido un conjunto con el que ha logrado un resultado espectacular. Si algo caracteriza tanto al crop top como al pantalón son sus transparencias. Los dos son de color negro, el tono de la elegancia por excelencia. Si a esto le unimos los detalles transparentes y que el top es de largura mini, el resultado no puede ser más sexy. Y esto no es lo único que destaca del total look de Pedroche. Ambas prendas cuentan con brillos que elevan el resultado a lo más sofisticado.

A la hora de combinarlos ha dejado todo el protagonismo a las prendas y ha elegido complementos súper discretos. Unos pequeños pendientes y unos anillos han sido lo único que Cristina ha llevado como joyitas. En cuanto al peinado ha lucido una trenza, uno de sus favoritos. Y como detalle, sus uñas rojas han sido las encargadas de poner un toque de color.

Capriche Cristina Pedroche

Durante el programa Cristina ha dejado muy claro que este look es muy pero que muy cómodo. No ha dejado de bailar y de moverse durante el tiempo que ha estado en plató, demostrando que este top y este pantalón son aptos para disfrutar sin tener que estar pendientes de que algo se desencaje. El conjunto, de la firma Capriche, está disponible en su tienda online. El top por 64,95€ y el pantalón por 89,95€.