Looks

Puro glamour

La celebrity con más estilo en Cannes es española y tiene 44 años

No nos cansamos de mirar y admirar a Penélope en Cannes. No solo no ha defraudado en ninguna de sus apariciones sino que se ha proclamado la reina del estilo.

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 04. Reina de la alfombra roja

Reina de la alfombra roja

Si algo nos ha llamado la atención de esta edición de Cannes es el despliegue de glamour de Penélope Cruz cambiando más de 10 veces de estilismo y de registro en menos de 3 días. Entre todos los lookazos que ha llevado, elegimos para empezar este de Chanel. Su cuerpo encorsetado se ciñen perfectamente a la estupenda figura de Penélope y el vuelo de la falda y las aplicaciones de plumas le dan un aire etéreo que nos enamora. 

1 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 06. Pendientes alucinantes

Pendientes alucinantes

Decir que son deslumbrantes es poco. Estas maravillosas piezas, bautizadas como modelo Lola, forman parte de la colección de Alta Joyería de la firma Swarovski con la que la actriz ha colaborado.

2 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 03. Tenemos que hablar del zasca

Tenemos que hablar del zasca

Aunque solo queríamos contarte lo fantástica que está Penélope y sus maravillosos 44 años, no podíamos dejar pasar la ocasión para hacerle la ola a Javier Bardem por su zasca a un periodista maleducado. Y es que, en plena rueda de prensa de la película que han rodado juntos, "Todos lo saben", un periodista de un programa de humor preguntó al actor: "¿qué se siente al ser el único que disfruta en el rodaje de trabajar con su mujer?". Bardem, respondió: "Esa pregunta es de una falta de gusto tremenda". Y la sala rompió en aplausos.

3 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 07. Sueño azul

Sueño azul

Con otro vestido de Chanel, la actriz madrileña dio una nueva lección de estilo en Cannes. En esta ocasión un vestido corto con volantes y finos tirantes en un delicado tono azul empolvado. 

4 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 08. Reina también de belleza

Reina también de belleza

La elección del maquillaje durante el Festival de Cannes también es digna de destacar. Nos encanta como Penélope ha decidido profundizar su mirada y marcar aún más su cejas optando por los ojos ahumados en tonos tierra y oscuros. También nos gusta cómo usa el eyerliner para resaltar sus ojos.

5 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 010. Un look de ensueño

Un look de ensueño

¿No te recuerda a Grace Kelly en versión morena? El recogido bajo y el vestidazo blanco impresionante firmado por Alessandra Rich consiguen este efecto. 

6 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 05. LBD con un plus

LBD con un plus

También de Chanel este ajustado LBD que envuelve la figura de la actriz, haciéndole tipazo gracias a su diseño tableado. La sobrefalda trasera de encaje nos parece lo más. 

7 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 02. Apuesta por el corte imperio

Apuesta por el corte imperio

Este modelo fue el que eligió Penélope para la cena inaugural del festival. Nos gusta porque sabe salir de su estilo habitual, más ceñido y con corsé y lo hace para pasar con acierto al corte imperio. Nos encanta el detalle de pedrería del pecho y las mangas.

8 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 09. Chic francés

Chic francés

En esta ocasión la actriz se decantó por el estilo provenzal con un vestido largo, de tirantes que realmente le sentaba muy bien y la hacía destacar sobre el resto.

9 / 10

penelope cruz festival cannes 2018 moda estilo belleza 0. Blanco y lunares

Blanco y lunares

Por último hemos elegido este diseño mini blanco, con lunares y drapeado . Fíjate en el broche con forma de estrella. ¿A que es una monada?

10 / 10

Actualizado el

Relacionados

Loading...