Si hay un color que siente bien por excelencia es el color negro… ¿Pero no hablábamos de blanco? Sí, quizás habría que formular esa afirmación de otra manera: si hay un color que las mujeres CREEMOS que sienta bien es el negro, pero el que REALMENTE sienta genial es el blanco.
El blanco aporta luz al rostro, dulcifica las facciones, te ilumina… y todo ello tiene un efecto rejuvenecedor que nos sienta de maravilla. Sobre todo ahora que el sol (¡por fin!) ha hecho acto de presencia y nuestra piel empieza a tener ese tono doradito tan mono.
Las celebrities apuestan por el color blanco
Esta semana nos ha sorprendido la cantidad de celebs que ya se han subido al carro del este color. Y si todas las famosas –que están asesoradas por expertos en moda y estilistas– apuestan por el blanco, ¿por qué no hacerlo nosotras? Sacúdete los complejos o las ideas antiguas de que el color blanco engorda y busca en tu armario. Seguro que hay más blanco de lo que crees. Y si no apúntate estas compras ideales para esta primavera-verano:
- Camisetas. Es el comodín perfecto. Puedes llevarlas en cualquier ocasión y en cualquier momento del día dependiendo de cómo las combines.
- Pantalones blancos. Están súper de moda, por eso este año los puedes encontrar en infinidad de tejidos y formatos. Y se adaptan a cualquier estilo. Ya seas clásica, minimal o fashion, hay un pantalón blanco perfecto para ti.
- Faldas. Son ideales para primavera y verano porque no pasarás nada de calor, irás muy cómoda y todo lo chic que quieras, en función del tipo de falda que elijas y los complementos con los que la acompañes. Si necesitas algunas ideas, mírate estas, son monísimas.
- Camisas. Son incontables las formas de llevar una camisa blanca, así como sus tipos. Aquí encontrarás 20 que te van a enamorar. Palabra de Clara.
- Vestidos. La compra estrella de esta temporada. Elígelo largo y con caída, te lo querrás poner cada día.