una vida de película

Penélope Cruz en la Revista Clara de agosto

Una de nuestras actrices más internacionales es la protagonista de la portada de agosto. ¡No te pierdas todo lo que te ofrecemos para este mes!

penelope cruz portada clara agosto

Por fin llegan las ansiadas vacaciones. Familia, amigos, descanso y ¡más tiempo libre para nosotras! Le damos la bienvenida al mes más esperado del año con el número de agosto de la Revista Clara y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, en portada. Una mujer apasionada que pone el corazón en todo lo que hace, ya sea una película, tiempo en familia o una causa humanitaria...

** DESCARGA EL CALENDARIO DE AGOSTO DE LA REVISTA CLARA **

Pénelope Cruz, mucho más íntima

Hemos elegido a Penélope como portada del mes de agosto porque es una mujer que ha sabido equilibrar su vida profesional con la personal y no descuidar en ningún momento su faceta como mujer que se cuida a sí misma y crece, a la vez que ejerce su papel como esposa y madre.

portada clara de agosto 2018 penelope cruz

¡Nuestro número más refrescante!

En la nueva revista encontrarás todo sobre los súper alimentos para empezar a cuidarte aunque sea verano. Aprende cómo multiplicar sus propiedades antioxidantes, cómo combinarlos mejor, cómo almacenar y manipular lo que compras y muchos más consejos que cambiaran tu formar de comer, ayudándote a estar más sana y delgada.

Y si tienes la fuerza de voluntad necesaria para ponerte a dieta verano, no te pierdas la dieta de los tres cambios. Una forma fácil de perder peso con tres simples gestos y cuatro ejercicios que cambiarán tu cuerpo. ¡No notarás que estás a dieta!

Gracias al número de agosto descubre cómo frenar las alergias de verano. ¿Te salen granitos al tomar el sol? ¿Qué hacer si te pica una medusa? ¿Se te hincha la zona cuando te pica un insecto? Tal vez sea una reacción alérgica. Descúbrelo y disfruta del verano sin sobresaltos. Este número viene repleto de consejos súper prácticos para que nada te amargue las vacaciones.

Como sabemos que no pararás ni un minuto, hemos preparado los 25 mejores trucos para tu pelo con los que tu cabello estará espectacular. También te contamos cómo verte más joven con un "toque" de eyeliner, para estar perfecta en todo momento. Además, hemos seleccionado las mejores compras de belleza del verano para que desconectes y te mimes como te mereces este mes (¡y todo el año!).

Si te gusta la moda y buscas inspiración para tus looks más veraniegos, la encontrarás en el blanco, el color que te da luz. Looks para la playa, para las noches de verano, más arreglados y más casuales... ¡el blanco es el color del verano! Pero si tu cabeza no para y ya estás pensando en la próxima temporada, ¡no te pierdas nuestro avance de nueva moda!

Ya ves que venimos cargaditas de energía positiva este mes, así que no te hagas de rogar y llévanos contigo a donde vayas. ¡Seremos una buena compañía!

Actualizado el

Relacionados

Loading...