#Yomequedoencasa

Los mejores looks de las influencers para pasar la cuarentena en casa

Ya que vamos a pasar una temporada sin salir, hemos recopilado los estilismos más cómodos y bonitos de Instagram para que te sirvan de inspiración.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Laura Escanes

Laura Escanes

Laura Escanes ha publicado esta foto junto al texto 'yo me quedo en casa' animando a sus seguidores a seguir las recomendaciones. Nos encanta que las influencers utilicen su altavoz para compartir mensajes así de importantes y también nos encanta este look: pantalón de punto y camiseta de rayas gris. ¡Muy top! 

Instagram: @lauraescanes 

1 / 10

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira nos ha dado una gran idea de cómo pasar el tiempo en casa cómodas y sin perder ni un ápice de estilo con prendas que seguro tienes en el armario: sudadera oversize y pantalón tipo jogger. 

Instagram: @alexandrapereira

2 / 10

Dulceida

Dulceida

Aida Domenech luce desde el sofá de su casa una de las tendencias más de moda de la primavera: los conjuntos de punto. Ideales, versátiles, bonitos, cómodos, gustosos... ¡Son lo más! 

Instagram: @dulceida

3 / 10

Natalia Cabezas

Natalia Cabezas

La influencer conocida como trendy taste se niega a pasar la cuarentena en pijama y comparte con nosotras este look. 'El hecho de vestirte aunque sea muy cómoda nos ayudará a pasar en encierro psicológicamente', ha escrito en Instagram. No te pierdas su reto e inspírate en sus looks para estar por casa.

Instagram: @trendytaste

4 / 10

Sonia Marí

Sonia Marí

El chándal es otra de las opciones favoritas de las influencers para estar por casa. ¡Súper cómodo y muy tendencia!

Instagram: @soniamariandres

5 / 10

Carmen de la Cruz

Carmen de la Cruz

Tampoco pasa nada por estar todo el día en pijama si llevamos uno así de divino. Carmen de la Cruz ha compartido esta foto con este conjunto dos piezas con flecos y zapatillas de plumas. ¡Nos encanta! 

Instagram: @bridalada 

6 / 10

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes también ha querido mandar un mensaje a sus seguidores y ha compartido su look más cómodo en Instagram: camiseta de manga corta y pantalón fluido. 

Instagram: @mariafrubies

7 / 10

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni que vive en Milán y lleva más de una semana sin salir de casa opta por el chándal negro para pasar la cuarenta cómoda y con estilo. 

Instagram: @chiaraferragni

8 / 10

Natalia Cebrián

Natalia Cebrián

Los leggins son otra de las prendas más cómodas para estar en casa y este total look gris de Natalia Cebrián nos parece ideal. 

Instagram: @nat.cebrian 

9 / 10

Anna Padilla

Anna Padilla

Anna Padilla posa desde el sofá de su casa con un pantalón de chándal acampanado y una sudadera de volantes y comparte los planes que está haciendo durante estos días para dar ideas a sus followers. 

Instagram: @annafpadilla

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?