Looks

¡El amor está en el aire!

El estilo de estas parejas nos enamora

Estas parejas de celebrities son el mejor ejemplo de que a veces amor y estilo van de la mano. ¿Quiénes son tus preferidos?

Blake Lively & Ryan Reynolds

Blake Lively & Ryan Reynolds

Sus apariciones en la red carpet son de las más esperadas. No en vano son una pareja con un estilo innato que se multiplica cuando están juntos. Ella está impresionante con sus looks de fiesta, y Ryan es su compañero perfecto. ¡Nos encantan!

1 / 20

bebés prematuros blake lively. Amor a raudales

Amor a raudales

Además de guapos y de triunfar en el cine, están creando una hermosa familia (tienen ya dos hijas) que nos ha robado el corazón. Nunca pierden el sentido del humor y nos encanta seguirles en Instagram porque no dejan de "chincharse".

2 / 20

Jessica Biel &Justin Timberlake. Jessica Biel & Justin Timberlake

Jessica Biel & Justin Timberlake

Ellos encarnan como nadie el "american way of life". Bellos rostros y grandes sonrisas que nos trasladan a un modo de vida donde todo es posible. Viéndolos a ellos nos convencemos que la pareja ideal sí existe.

3 / 20

American Style

American Style

Fueron una de las parejas más hot de los Globos de Oro, y es que el negro les sentó muy bien. Elegancia pura. 

4 / 20

Victoria & David Bekcham fashion. Victoria & David Bekcham

Victoria & David Bekcham

Una pareja mítica que sabido aguantar el paso del tiempo (y las infidelidades). Ellos mejor que nadie saben que juntos "venden" mucho más, aunque nos negamos a creer que no haya amor entre ellos. Sin duda una de las couples más mediáticas de los últimos años. Siempre nos sorprenden.

5 / 20

Los más detallistas

Los más detallistas

Ellos dominan perfectamente los medios de comunicación y saben que cualquier aparición suya será medida con detalle. Si no, fíjate en los calcetines de David, a tono con el look de Victoria. Sublimes.

6 / 20

El poder de la música. Beyoncé & Jay Z

Beyoncé & Jay Z

Una pareja con mucho power. Nos gusta esta foto, ya que demuestra la complicidad que hay entre ellos, aunque no siempre ha sido así. Parece que el músico le ha sido infiel a la cantante, pero ellos han salido a flote más fuertes que nunca. Sus hijos, Blue Ivy y los mellizos les han unido para siempre.

7 / 20

Beyonce. Los reyes del pop

Los reyes del pop

Saben de la influencia que ejercen juntos y no dudan en potenciarlo. Sus looks, siempre a conjunto, están muy estudiados para conseguir el efecto deseado. 

8 / 20

Gigi Hadid&Zayn. Gigi Hadid & Zayn Malik

Gigi Hadid & Zayn Malik

Un romance que nos demuestra una vez más que el combo cantante + top model siempre funciona. Nos encanta que siempre vistan coordinados y demuestren su amor en las redes sociales. Son ideales.

9 / 20

Amor millenial

Amor millenial

Un look de alfombra roja que los catapultó a la lista de las parejas mejor vestidas de la Met Gala. Una imagen impactante que nos sorprendió pero que nos hizo amarlos para siempre. Esto sí que es arriesgar en moda. 

10 / 20

Sara Carbonero&Iker Casillas. Sara Carbonero & Iker Casillas

Sara Carbonero & Iker Casillas

Una pareja muy discreta que aun así nos cautiva por su belleza y su elegancia. Aunque la reina de la moda y las tendencias es ella, Iker se deja aconsejar muy bien por su mujer. Impecables en su estilo.

11 / 20

Siempre conjuntados

Siempre conjuntados

Uno de los looks a dúo que más nos ha gustado de Sara e Iker. Nada más sexy que un buen traje a juego.¿Te atreves a probarlo con tu pareja?

12 / 20

Olivia Palermo&Johannes . Olivia Palermo & Johannes Huebl

Olivia Palermo & Johannes Huebl

Son como dos maniquís vestidos de la mejor manera que te puedas imaginar. Siempre perfectos dentro de su estilo preppy salpicado por las últimas tendencias. Pero no sólo viven para la moda sino que en sus redes sociales vemos que son tan terrenales como nosotros (o casi). Sus adorables "Sundays", fotografiados por ellos mismos en el instagram del modelo, nos lo demuestran.

13 / 20

Los fashionistas

Los fashionistas

Nadie como ellos para representar lo más classy de la industria de la moda. Si tienes un evento esta primavera, inspírate en ellos para crear looks para ti y para tu pareja.

14 / 20

Elsa Pataky&Chris. Elsa Pataky & Chris Hemsworth

Elsa Pataky & Chris Hemsworth

Ya nos dice el refrán que "Dios los cría y ellos se juntan", y esta pareja que roza la perfección estética además han sabido crear una familia ideal en un entorno idílico como Byron Bay. Nuestra Elsa nos da mucha envidia (sana) cada vez que la vemos de la mano de su imponente "Thor" en el salvaje paisaje australiano.

15 / 20

El poder de la belleza

El poder de la belleza

Sin duda Elsa Pataky brilla con luz propia en los estrenos a los que acude con su marido. Su última elección, con un vestido de encaje, nos dejó claro que sabe cómo impactar. Los dos juntos forman una pareja imbatible.

16 / 20

Gerard Pique&Shakira. Shakira & Gerard Piqué

Shakira & Gerard Piqué

Shakira y Piqué a menudo recurre a estilismos en pareja para demostrar lo unidos que están. Este look casual con zapatillas rojas nos conquistó desde el primer momento que lo vimos. Fácil y muy inspirador.

17 / 20

Rock latino

Rock latino

En las (pocas) ocasiones que los vemos juntos en la alfombra roja, nos han regalado glamour a raudales. La colombiana, fiel a su estilo sexy, nos gustó mucho con este vestido en azul. Gerard guapísimo como siempre. 

18 / 20

Gisele y tom brady. Gisele Bündchen & Tom Brady

Gisele Bündchen & Tom Brady

La moda y el deporte se unieron para dar lugar a una combinación perfecta. La top encontró a su príncipe azul en un fornido jugador de fútbol americano con rostro de modelo. Un consejo: no intentes emularlos porque es imposible. Son perfectos.

19 / 20

Giselle Bundchen&tTom Brady. La perfección

La perfección

Si una imagen vale más que mil palabras, esta resume a la perfección el éxito de esta pareja: un físico esplendoroso y un amor a prueba de bomba. Los amamos. Y al vestido de Gisele también. 

20 / 20

El amor está en el aire, más que nunca en esta semana de San Valentín. Si todavía no te has empachado de ver corazones, besos y parejas felices por todas partes, estás en el lugar adecuado. Vamos a mostrarte las parejas de famosos más adorables del momento. Belleza, estilo y pasión por la moda corren por sus venas, y si por separado nos gustan, juntos todavía más.

Top 10 de parejas de famosos:

  1. Blake Lively & Ryan Reynolds. Qué decir de esta pareja de guapos que además de triunfar en el cine, están creando una hermosa familia (tienen ya dos hijas) sin perder nunca el sentido del humor. Solo viendo cómo se miran entre ellos ya morimos de envidia.
  2. Victoria & David Beckham. Una pareja mítica que sabido aguantar el paso del tiempo (y las infidelidades). Ellos mejor que nadie saben que juntos "venden" mucho más, aunque nos negamos a creer que no haya amor entre ellos. Sus 4 hijos lo confirman.
  3. Beyoncé & JayZ. Ellos simbolizan el poder en la música. Juntos son un imperio, y además de estilismos a conjunto nos regalan muy a menudo imágenes familiares que nos derriten el corazón.
  4. Gigi Hadid & Zayn Malik. Un amor millennial que nos demuestra una vez más que el combo cantante más top model siempre funciona. Nos encanta que siempre vistan coordinados y demuestren su amor en las redes sociales.
  5. Sara Carbonero & Iker Casillas. Una pareja muy discreta que aun así nos cautiva por su belleza y su elegancia. Aunque la reina de la moda y las tendencias es ella, Iker se deja aconsejar muy bien por su mujer. Impecables en su estilo.
  6. Jessica Biel & Justin Timberlake. Ellos encarnan como nadie el "american way of life". Bellos rostros y grandes sonrisas que nos trasladan a un modo de vida donde todo es posible.
  7. Olivia Palermo & Johannes Huebl. Son como dos maniquíes vestidos de la mejor manera que te puedas imaginar. Siempre perfectos dentro de su estilo clásico salpicado por las últimas tendencias. Pero no solo viven para la moda, sino que en sus redes sociales vemos que son tan terrenales como nosotros (o casi). Sus adorables "Sundays", fotografiados por ellos mismos en el Instagram del modelo, nos lo demuestran.
  8. Elsa Pataky & Chris Hemsworth. Ya nos dice el refrán que "Dios los cría y ellos se juntan", y esta pareja roza la perfección estética. Han sabido crear una familia ideal en un entorno idílico como Byron Bay. Nuestra Elsa nos da mucha envidia (sana) cada vez que la vemos de la mano de su imponente "Thor" en el salvaje paisaje australiano.
  9. Gerard Piqué & Shakira. Podemos entender por qué Shakira canta a los 4 vientos su amor por el jugador del Barça. Piqué ha conseguido enamorar a la cantante colombiana y que echara raíces en nuestro país. Puro amor.
  10. Gisele Bündchen & Tom Brady. Otra pareja top que deslumbra con cada aparición pública que hacen. Un consejo: no intentes emularlos porque es imposible. Son perfectos.

Por Mia Beneset.

Relacionados

Loading...