Looks

¡Pura inspiración!

Ellas serán las más elegantes del 2018

No llevamos ni dos meses de 2018 pero ya sabemos quiénes son (y serán) las más estilosas del panorama celebrity. ¡Descúbrelas!

Dakota Johnson streetstyle. Dakota Johnson

Dakota Johnson

Dakota se está perfilando como una de las jóvenes estrellas mejor vestidas de Hollywood, gracias a su alianza con la marca Gucci. Y este look de aeropuerto lleno de tendencias lo demuestra. Muy cool.

1 / 18

Dakota Johnson red carpet. En la alfombra roja

En la alfombra roja

Nos encanta su elección de vestidos de alfombra roja, siempre muy femeninos y especiales. Ya brilló con su look en negro en los Globos de Oro –aunque se equivocó en los Oscar 2017–,  y este gown rosa con estrellas nos lleva a pensar que este 2018 será glorioso para ella.

2 / 18

Olivia Pulpo Streetsyle. Olivia Culpo

Olivia Culpo

Recuerda el nombre de esta modelo neoyorquina porque será uno de los que más sonarán este 2018. Gracias a sus looks de tendencia con un punto sexy se está ganando la atención de las críticas de moda más exigentes. ¿Tiene o no estilazo?

3 / 18

Olivia Pulpo Red Carpet. De fiesta

De fiesta

El estilo princesa también puede ser sexy. Y sino que se lo digan a Olivia que lo borda gracias a su maravilloso vestido de tul y sus acertados complementos en plata. El pelo y el maquillaje también son de diez. Impecable.

4 / 18

Jessica Biel Streetstyle. Jessica Biel

Jessica Biel

La actriz americana siempre ha destacado por su gran belleza, pero parece que últimamente sus looks son de los más acertados del panorama celebrity. Y sino, mira este look totalmente copiable a base de jeans, botines cowboy y abrigo a cuadros. Excelente.

5 / 18

Jessica Biel Red Carpet. ¡Súper look!

¡Súper look!

Un lookazo de Dior le valió a Jessica un puesto en el ranking de las mejor vestidas en la pasada edición de los Globos de Oro. Y es que estaba radiante con su vestido plisado en negro de Dior ¿Será el año de la actriz? Seguro que sí.

6 / 18

Looks de viaje Victoria Beckham. Victoria Beckham

Victoria Beckham

La Spice más pija ha subido al olimpo de la moda desde que creó su propia marca. Desde entonces cada vez que saca un look le llueven las buenas críticas. Inspírate en ella para crear tus conjuntos de invierno ahora que el frío continua.

7 / 18

Victoria Beckham Red Carpet. Siempre preparada para la red carpet

Siempre preparada para la red carpet

Victoria nos propone un vestido rojo mezclado con complementos en verde (y con mucho brilli brilli) y nos encanta. Esta combinación de colores, por nueva y por favorecedora, te puede inspirar para tus looks más especiales.

8 / 18

Alicia Vikander Streetstyle. El streetstyle de Alicia Vikander

El streetstyle de Alicia Vikander

Sin duda, Alicia será una de las reinas este 2018. Con un estilo muy chic, la recién casada nos demuestra con este look en negro cómo la elección de los complementos marca la diferencia. Única.

9 / 18

Alicia Vikander Red Carpet. En la alfombra roja

En la alfombra roja

Su aura dulce no evita que sus looks de noche sean muy sexys. Ella sabe como ser sensual de una manera muy elegante. Así de perfecta estaba en los Globos de Oro.

10 / 18

Diane Kruger Streetstyle

Diane Kruger Streetstyle

Diane Kruger sabe siempre como acertar. No solo sus elecciones de alfombra roja son de ensueño, sino que sus looks más casual son de lo más inspiradores. Y sino mira cómo ha cambiado un look hecho con básicos sólo con añadirle un cinturón-corsé. Magnífica.

11 / 18

Diane Kruger Red Carpet. Más sofisticada

Más sofisticada

Su moderno corte bob y sus botines transparentes son el contrapunto perfecto a este vestido tan femenino que podría llegar a ser cursi. Ella siempre sabe como ser la más chic de la fiesta. Impresionante.

12 / 18

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

La mujer de John Legend, aparte de demostrarnos en sus redes sociales que tiene mucho sentido del humor (ella y su hija son adorables) nos está dando lecciones de estilo incluso estando embarazada. Nos gusta su look para no pasar frío compuesto por vestido de punto midi, botines y chaqueta borreguillo. 

13 / 18

Chrissy Teigen Red Carpet. De rojo

De rojo

Un look de rompe y rasga que nos encanta. Estés o no embarazada, esta combinación de vestido lencero y americana del mismo color es muy recomendable. Sólo tienes que añadir complementos metalizados y voilá, un look perfecto (y copiable).

14 / 18

Margot Robbie Streetstyle. Margot Robbie

Margot Robbie

La revelación de los Oscars 2018 suena con fuerza también en la lista de las best dressed. Súper estilosa y con un look muy actual en sus elecciones de día –como este vestido floral–, ha conseguido cautivarnos.

15 / 18

Margot Robbie Red Carpet. En la red carpet

En la red carpet

Lookazo de Gucci el que lució Margot Robbie en los Globos de Oro 2018. Pero desde que se supo su nominación a los Oscars, no hemos parado de ver outfits de alfombra roja de lo más ideales. Vestidos cortos, largos, blancos, negros o estampados, Margot lo borda. 

16 / 18

Oliva Palermo StreetstyleL. Oliva Palermo

Oliva Palermo

La it girl por excelencia nos demuestra año tras año que de momento no hay nadie que ponga en peligro su corona. La reina de las mezclas nos deleita una vez más con un estilismo que destaca por su chaqueta de plumas. Muy top.

 

17 / 18

Olivia Palermo Red Carpet

Olivia Palermo Red Carpet

Sin duda alguna, ella sabe como ser la más elegante de cualquier fiesta. Y si es una Birthday Party de Valentino aun más. Enamoradas estamos de este estilismo poético y muy femenino –que vimos en su Instagram– y que nos demuestra una vez más porque es  la reina de la moda actual.

18 / 18

Este 2018 promete mucho en cuestión de moda. Aparte de empezar el año reivindicando más que nunca el papel de la mujer en la sociedad –como vimos en los Globos de Oro o en los Premios Goya 2018–, la moda se postula más como una herramienta para potenciar nuestra feminidad, en lugar de una "dictadura" a seguir.

La moda debe servir, y de hecho lo hace, para mostrar nuestra personalidad, y para jugar y divertirnos con nuestra imagen. Y en estas estamos. Las celebrities, que son nuestra inspiración a la hora de seguir las últimas tendencias, saben como nadie el poder que nos otorga vestir bien, y cada vez más cuidan más sus estilismos.

En este artículo hemos escogido las celebrities que más nos has gustado en este inicio de año. Mujeres poderosas que están triunfando en sus profesiones y que utilizan la moda como una herramienta más hacia el éxito.

Nos encanta los looks dulces y femeninos de Dakota Johnson, cada vez más puesta en cuestiones de moda, y de Alicia Vikander. Otra actriz que está pisando fuerte es Margot Robbie, una belleza típica que gracias a sus outfits muy cuidados está destacando dentro de Hollywood. También nos hemos fijado en la elegancia clásica de Jessica Biel, que cada vez acierta más en la alfombra roja. Fíjate en su look en los recientes Globos de Oro, lució un vestidazo de Dior que la hizo triunfar, eso que no era fácil entre tanto vestido negro.

Olivia Culpo es una de las modelos que está destacando más en este 2018 gracias a su estilazo. Fíjate en ella a partir de ahora, estamos seguras que empezarás a verla en todas partes. A nivel nacional, la sorpresa de este año es la actriz catalana Bruna Cusí, una mujer de belleza natural que nos recuerda al icono de la moda francesa Charlotte Gainsbourg. Las dos espléndidas en su estilo sobrio pero muy chic.

Dos apuestas seguras son Diane Kruger y Oliva Palermo, siempre perfectas y pura inspiración en sus looks de diario. Otra modelo que está arrasando en internet es Chrissy Teigen, la mujer de John Legend. Nos encanta por su sentido del humor y sus estilismos. Síguela en Instagram, no te arrepentirás.

Y por último te proponemos que sigas el estilo de una familia con mucho glamour: las Hadid. Una madre y dos hijas modelos que a parte de compartir genética ( de la buena) también comparten su afición por los estilismos más sofisticados. ¡Nos encantan!

Por Mia Beneset

Actualizado el

Relacionados

Loading...