¡nos encantaban juntos!

10 exparejas que queremos que vuelvan (igual que Justin y Selena)

Ahora que los cantantes se han reconciliado nos han hecho pensar en las otras parejas que han roto y nos encantaría que volvieran.

exparejas Selena Gómez y Justin Bieber. Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber

La pareja de cantantes ha retomado su relación después de varios años distanciados. Los dos han tenido otras parejas en este tiempo pero parece que el destino ha vuelto a unirles. Eso ha hecho que nos acordemos de otras parejas de famosos que nos encantaban y que nos gustaría que en este 2018 se dieran otra oportunidad.

1 / 11

exparejas Marc Anthony y Jennifer Lopez. Marc Anthony y Jennifer Lopez

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Es verdad que JLo parece muy feliz con su novio, el jugador de beisbol Álex Rodríguez, pero nos encanta la complicidad que sigue teniendo con el padre de sus hijos. Se nota que son buenos amigos y eso es algo imprescindible para que una pareja funcione.

2 / 11

exparejas Paula Echevarría y David Bustamante. Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante

Ellos no han confirmado su ruptura de manera oficial pero que ya no están juntos es un secreto a voces. Sin embargo, nosotras todavía mantenemos la esperanza de que una de nuestras parejas favoritas del panorama nacional vuelva a darse otra oportunidad.

3 / 11

exparejas Melanie Griffith y Antonio Banderas. Melanie Griffith y Antonio Banderas

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Otro matrimonio supersólido que terminó en ruptura y que nos hizo perder un poco de fe en el amor. Melanie y Antonio fueron inseparables durante dos décadas pero ahora todo parece haberse enfriado. La actriz, incluso, ha borrado el tatuaje que llevaba en el brazo con el nombre de su marido rodeado por un corazón.

4 / 11

exparejas Diane Kruger y Joshua Jackson. Diane Kruger y Joshua Jackson

Diane Kruger y Joshua Jackson

Si ha habido una ruptura que nos haya dolido casi como una propia ha sido la de esta pareja. Diane y Joshua estuvieron juntos durante 10 años y cuando rompieron fue más que evidente que ambos lo pasaron fatal. A nuestro favor tenemos que siguen siendo buenos amigos así que no perdemos la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos.

5 / 11

exparejas Naomi Watts y Liev Schreiber. Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts y Liev Schreiber

Estos dos actores formaban uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Estuvieron casados 11 años y tienen dos hijos en común. Iban juntos a todas las alfombras rojas y siempre se apoyaban en sus respectivos estrenos.

6 / 11

exparejas Emma Stone y Andrew Garfield. Emma Stone y Andrew Garfield

Emma Stone y Andrew Garfield

Cuando Emma recogió su Oscar el año pasado todas las miradas estaban puestas en su ex, que se encontraba en la entrega de premios (también estaba nominado). Su mirada de amor fue tal que muchos pensaron que pronto volverían. No ha sido así, al menos de momento, pero quizá un día suceda. ¡Hacían tan buena pareja!

7 / 11

exparejas Anna Faris y Chris Pratt. Anna Faris y Chris Pratt

Anna Faris y Chris Pratt

Ha sido una de las rupturas más sonadas del año. Las dos estrellas decían haberlo intentado todo antes de poner fin a su matrimonio. Solo unos meses antes de la ruptura les habíamos visto como una familia feliz y unida junto a su hijo cuando Chris recibió su estrella en el Paseo de la Fama. ¿Quién sabe si algún día volverán?

8 / 11

exparejas Taylor Swift y Calvin Harris. Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris

De todas las parejas famosas que ha tenido la cantante nos quedamos con su compañero de profesión Calvin Harris. Se han dedicado canciones mutuamente en varias ocasiones y aunque los motivos de su ruptura no están claros del todo, nos encantaría que volvieran a intentarlo.

9 / 11

exparejas Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

11 años de matrimonio y una "separación consciente" después, Chris y Gwyneth parecen haber rehecho sus vidas. El cantante sale con Dakota Johnson y la actriz está prometida a un famoso productor, sin embargo, siguen yendo juntos de vacaciones con sus hijos y parece que la complicidad entre ellos sigue siendo la misma. ¿Volverán a juntarse aunque sea 'inconscientemente'?

10 / 11

exparejas Kate Hudson y Matthew Bellamy. Kate Hudson y Matthew Bellamy

Kate Hudson y Matthew Bellamy

Otra actriz y otro cantante que nos encantaban juntos y que terminaron su relación. También van juntos de vacaciones aunque esas escapadas, a veces, incluyen a sus nuevas parejas. No importa. Nosotras queremos que vuelvan.

11 / 11

Justin y Selena han retomado su relación después de varios años distanciados. Los dos han tenido otras parejas en este tiempo pero parece que el destino ha vuelto a unirles. Eso ha hecho que nos acordemos de otras parejas de famosos que nos encantaban y que nos gustaría que en este 2018 se dieran otra oportunidad.

¡Queremos que se reconcilien!

  • Parejas duraderas. Melanie y Antonio fueron inseparables durante dos décadas pero ahora todo parece haberse enfriado. La actriz, incluso, ha borrado el tatuaje que llevaba en el brazo con el nombre de su marido rodeado por un corazón pero a nosotras nos encantaban y queremos que vuelvan. 11 años de matrimonio y una "separación consciente" después, Chris y Gwyneth parecen haber rehecho sus vidas. El cantante sale con Dakota Johnson y la actriz está prometida a un famoso productor, sin embargo, siguen yendo juntos de vacaciones con sus hijos y parece que la complicidad entre ellos sigue siendo la misma. ¿Volverán a juntarse aunque sea 'inconscientemente'?
  • ¡Hacían tan buena pareja! Cuando Emma Stone recogió su Oscar el año pasado todas las miradas estaban puestas en su ex, Andrew Garfield, que se encontraba en la entrega de premios (también estaba nominado). Su mirada de amor fue tal que muchos pensaron que pronto volverían. No ha sido así, al menos de momento, pero quizá un día suceda. De todos los novios famosos que ha tenido Taylor Swift nos quedamos con su compañero de profesión Calvin Harris. Se han dedicado canciones mutuamente en varias ocasiones y aunque los motivos de su ruptura no están claros del todo, nos encantaría que volvieran a intentarlo.
  • Rupturas que nos dolieron como propias. Diane Kruger y Joshua Jackson estuvieron juntos durante 10 años y cuando rompieron fue más que evidente que ambos lo pasaron fatal. A nuestro favor tenemos que siguen siendo buenos amigos así que no perdemos la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos. Otra ruptura que nos dolió bastante fue la de Naomi Watts y Liev Schreiber.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...