Tauro hoy

Hoy, Tauro, te hace falta descansar, dormir un montón de horas. Tal vez ayer quemaste todas las naves en tu salida con amigos o con tu pareja. Concédete este pequeño placer, date permiso para estar en la cama hasta mediodía, sobre todo si el día amanece gris y lluvioso. La pereza no suele ser buena, pero ahora se trata del necesario descanso después de un día, y quizá una noche, de juerga. Hoy depura tu organismo con abundante agua,  zumos naturales, infusiones o consomé ligero. No te vendrá mal prescindir por un día de alimentos sólidos. Tu organismo te lo agradecerá. Mañana habrás recuperado toda tu energía y una piel súper hidratada y maravillosa. Aprovecha por la tarde para aplicarte un tratamiento de belleza natural. Si estás en pareja, Tauro, puede ser un buen plan para ambos y, si te lo sabes montar, incluso muy erótico.

 

Tauro semanal

Quizá empieces la semana un poco de capa caída, Tauro, porque desde hace días sientes que existe cierto alejamiento con personas a las que quieres y respetas. La clave para que esto no ocurra es ser algo más condescendiente. Evita ser tan crítica y exigente con la gente, o por lo menos con esas personas que te aprecian, porque si no le pones remedio se irán distanciando de ti. Hace ya tiempo que estás deseando cambiar de trabajo y has hecho acciones al respecto, pero al no tener respuesta has acabado por resignarte. En estos días, sin embargo, pueden llegarte buenas noticias al respecto. Los astros te protegen en el terreno de los negocios y de las finanzas, y vivirás algunas situaciones que jugarán a tu favor. La suerte te sonríe ahora, pero no va a ser siempre así, por ello lo más recomendable es que prepares cuidadosamente un plan B para casos de emergencia en tu futuro profesional. Te evitará pasar apuros. El amor, esta semana, está muy inestable. Ten paciencia.

¿Cómo son los Tauro?

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Sin embargo, no hay que fiarse por completo de la aparente docilidad de Tauro. Como el toro, el animal que representa a las personas nacidas bajo este signo, pueden estar paciendo tranquilamente en un prado durante siglos hasta que, de repente, algo o alguien las molesta y, entonces, emprenden una embestida imparable. La buena noticia es que para enfadarse tiene que ser algo realmente grave. Aunque mejor no poner a prueba su paciencia…

Fiables, metódicos, resolutivos y con dotes de mando, los Tauro no tienen ningún problema en asumir responsabilidades y ejercer la autoridad en el trabajo. Motivo por el que se desenvuelven muy bien en cargos directivos de cualquier ámbito. Mientras que en el amor, son de pareja estable y para toda la vida debido a su enorme necesidad de seguridad. Algo que persiguen incansablemente y que les puede hacer ser celosos y posesivos, a veces, pero también extremadamente leales y entregados. Un auténtico amor de personas, cuyo único peligro es que conviertan su inigualable firmeza en tozudez o inflexibilidad.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre.

Piedra preciosa: Esmeralda y aguamarina.

Color: Verde y azul.

Signo opuesto: Escorpión.

Ver más