El gym en tu casa

Patry Jordán

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 9 años, también soy entrenadora virtual. Tengo la suerte de que casi 1 millón de personas a diario se entrenan conmigo.. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪 Sígueme en @patryjordan y en @gymvirtual. Y súmate a mi gimnasio virtual en gymvirtual.com!

Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

Esta rutina cardio te ayudará a mentenerte en forma día a día y a quemar grasa. ¿Empezamos?

Actualizado a

Actualizado a

patry jordan rutina adelgazar piernas ejercicios hacer en casa

patry jordan rutina adelgazar piernas ejercicios hacer en casa

La rutina cardio que te propongo a continuación puedes hacerla en casa sin problema, y con tu música favorita de fondo. Tanto si se te da bien bailar como si no, esta rutina es la bomba. Te llenará de energía y te pondrá en forma a partes iguales.

Empezarás haciendo marcha durante 30 segundos. Después talón, talón y abriendo y cerrando las piernas. En el tercer ejercicio, tocaremos delante y subiremos la rodilla de atrás. Después, 30 segundos más cambiando la pierna. En el cuarto ejercicio, abriremos las piernas y tocaremos al suelo, primero con un brazo y después con el otro. En el último ejercicio, haremos mambo y haremos un salto con los pies juntos. ¿Preparada? Y si quieres más ejercicios y rutinas, no dejes de visitar www.gymvirtual.com.

Ejercicio 1. Marcha

Muévete a buen ritmo durante 30 segundos. Lleva tus talones bien arriba y mueve los brazos con energía.

rutina cardio quema grasa 1

Ejercicio 2. Talones y "abro/cierro"

Haz un toque con cada talón y abre y cierra las piernas. ¡Muévete con estilo!

rutina cardio quema grasa 2

Ejercicio 3. Toque y sube rodilla

Primero haz el movimiento durante 30 segundos co una pierna, ¡y luego con la otra!

rutina cardio quema grasa 3

Ejercicio 4. Abrir y cerrar

Ve aumentando la intensidad de este ejercicio.

rutina cardio quema grasa 4

Ejercicio 5. Mambo

rutina cardio quema grasa 5
  • Tienes que mantener cada serie durante 30 segundos.

Más ejercicios para quemar grasa

Y si esta rutina se te queda corta y quieres más ejercicos, no te pierdas este vídeo: 25 minutos de rutina cardio quema grasa. Venga va, ¡que tú puedes con todo!

Además, visita mis otros artículos en el blog de CLARA.es y descubre más ejercicios para disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable. Y si quieres, puedes unirte al plan Plan de Gym Virtual 12, un plan que dura 12 semanas y que incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable. ¿Te animas? Y por estar leyendo esto tienes un 5% de descuento si utilizas el código CLARAPGV12.

patry jordan plan gym virtual revista clara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?