El gym en tu casa

Patry Jordán

El gym en tu casa

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 10 años, también soy entrenadora virtual y he escrito varios libros. Tengo la suerte de que más de 2 millones de personas entrenan conmigo en Gym Virtual. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪

Los mejores ejercicios para quemar grasa y adelgazar

Esta rutina cardio te ayudará a mentenerte en forma día a día y a quemar grasa. ¿Empezamos?

patry jordan rutina adelgazar piernas ejercicios hacer en casa
patry jordan ejerccios perdida de peso
Patry Jordan

Entrenadora personal y creadora de contenido digital

Actualizado a

La rutina cardio que te propongo a continuación puedes hacerla en casa sin problema, y con tu música favorita de fondo. Tanto si se te da bien bailar como si no, esta rutina es la bomba. Te llenará de energía y te pondrá en forma a partes iguales.

Empezarás haciendo marcha durante 30 segundos. Después talón, talón y abriendo y cerrando las piernas. En el tercer ejercicio, tocaremos delante y subiremos la rodilla de atrás. Después, 30 segundos más cambiando la pierna. En el cuarto ejercicio, abriremos las piernas y tocaremos al suelo, primero con un brazo y después con el otro. En el último ejercicio, haremos mambo y haremos un salto con los pies juntos. ¿Preparada? Y si quieres más ejercicios y rutinas, no dejes de visitar www.gymvirtual.com.

Ejercicio 1. Marcha

Muévete a buen ritmo durante 30 segundos. Lleva tus talones bien arriba y mueve los brazos con energía.

rutina cardio quema grasa 1

Ejercicio 2. Talones y "abro/cierro"

Haz un toque con cada talón y abre y cierra las piernas. ¡Muévete con estilo!

rutina cardio quema grasa 2

Ejercicio 3. Toque y sube rodilla

Primero haz el movimiento durante 30 segundos co una pierna, ¡y luego con la otra!

rutina cardio quema grasa 3

Ejercicio 4. Abrir y cerrar

Ve aumentando la intensidad de este ejercicio.

rutina cardio quema grasa 4

Ejercicio 5. Mambo

rutina cardio quema grasa 5
  • Tienes que mantener cada serie durante 30 segundos.

Más ejercicios para quemar grasa

Y si esta rutina se te queda corta y quieres más ejercicos, no te pierdas este vídeo: 25 minutos de rutina cardio quema grasa. Venga va, ¡que tú puedes con todo!

Además, visita mis otros artículos en el blog de CLARA.es y descubre más ejercicios para disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable. Y si quieres, puedes unirte al plan Plan de Gym Virtual 12, un plan que dura 12 semanas y que incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable. ¿Te animas? Y por estar leyendo esto tienes un 5% de descuento si utilizas el código CLARAPGV12.

patry jordan plan gym virtual revista clara