"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto". Así comenzaba el impactante mensaje con el que Iker Casillas y Sara Carbonero dejaron a todos sus seguidores en estado de 'shock' absoluto, haciendo oficial la noticia de su ruptura el pasado 12 de marzo de 2021.
El fin de una relación aparentemente idílica después de 11 años en los que no dudaron en hacer partícipe al mundo de lo mucho que se querían. Imposible olvidar el beso que él le plantó a ella en directo después de ganar el Mundial de 2010 con la Selección Española. Una relación que, pese a no seguir basada en lo romántico, sí que quisieron mantener en la cordialidad por el bien de la familia que juntos crearon. "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", destacó el exfutbolista.
Un tiempo después, y pese a seguir unidos por la responsabilidad de cuidar de los pequeños Martín y Lucas, han retomado su vida. Ambos se han dado la oportunidad de conocer a nuevas personas e incluso tener nuevas parejas estables. Es el caso de la periodista, aunque antes de consolidar su vínculo actual tuvo —o le atribuyeron— más de una aventura con hombres conocidos. ¿Quiénes fueron?
El historial amoroso de Sara Carbonero después de romper con Iker Casillas
El cantante Pablo López fue una de las primeras personas con las que se asoció a la comunicadora después de partir peras con el que fuera portero del Real Madrid. Así lo hicieron saber algunos medios de comunicación por la época, justo cuando a Casillas lo comenzaban a relacionar con la cordobesa Sara Denez, también cantante. Pese a que nunca se confirmó nada más allá de una "entrañable amistad", como la definió el portal '20 Minutos', los rumores sobre que el exconcursante de 'Operación Triunfo 2008' se habría convertido en uno de sus confidentes. Eso sí, durante una temporada se mostraron verdaderamente cómplices a través de las redes sociales. Ante la prensa, él se limitó a decir que le agradecía "muchísimo" que mostrase interés por sus canciones.
Tan solo unas semanas después saltaba la noticia de un presunto segundo nuevo novio. La revista 'Diez Minutos' publicaba unas imágenes en exclusiva de ella junto a José Luis Cabrera, un empresario canario, pasando unos días en Fuerteventura. La publicación aseguró que Isabel Jiménez, íntima de Sara, habría sido la responsable de esta unión. Al parecer, la presentadora de 'Informativos Telecinco' viajó junto a ella, acompañada también por su marido y sus dos hijos, y allí les acogería este hombre de negocios con quien ella mantendría un muy buen trato. No obstante, fue la propia Isabel quien más tarde desmentiría cualquier rumor e incluso admitía que habían preferido tomárselo a risa.
No tan a risa, sin embargo, debió tomarse Carbonero el tercer relato que aquí recogemos. No porque no tuviera gracia, sino porque este habría tenido mucha más verdad. En el verano de 2021, la revista 'Semana' descubría el romance de verano que había surgido entre el cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, y la toledana. Pese a la discreción de los dos, al tiempo se haría público que también optaron por separar sus caminos hacia el final del mismo año por incompatibilidades en su estilo de vida. Igual que sucedería algo después con el pintor gaditano Adrián Torres, su idilio nunca terminó por quedar contrastado. Sea como fuere, estaba claro que entre los gustos de Sara había surgido un nuevo patrón: preferencia por los músicos y el estilo bohemio.
Nacho Taboada, el hombre que le ha devuelto la ilusión
Fue cerca de junio de 2022 cuando, por fin, se conoció de forma oficial a una nueva pareja de la informadora. El afortunado de ocupar su corazón hasta el día de hoy es Nacho Taboada. Eso sí, sin perder los gustos que habían aflorado en ella tras la separación. Cantante, guitarrista, pianista, técnico de sonido y parte de la agrupación Colectivo Panamera. Un músico de manual, vaya. De acuerdo con la información publicada, ambos acudieron al concierto de una amiga en común y desde entonces surgió entre ellos la chispa de un amor que persiste incombustible.
También discretos, pero dejándose ver juntos en público en ocasiones puntuales. Para muestra, las interacciones de ambos durante uno de los últimos eventos de 'Slow love', la marca que Sara e Isabel Jiménez fundaron juntas. Sin mostrar de más, pero sin ocultar a nadie que se quieren. ¿Por qué esconder algo tan bonito?