Solo bastó que Ana Boyer se anunciase como concursante confirmada de 'Bake Off: Famosos al horno' para que su vida personal suscitase un interés aún mayor de cara a la galería. La participación de la hermana pequeña de Tamara Falcó en el programa de repostería de La 1 la ha puesto en primera línea del foco público. Todo esto más allá de su habilidad para hacer pasteles, que sorprendentemente no es poca. Y es que, si bien la menor del clan Preysler está demostrando con creces que no se le da nada mal lo de ponerse manos a la masa, su presencia en pantalla está sirviendo para que la audiencia la conozca cada vez más en el tú a tú. Fuera de eventos protocolarios y sesiones de foto programadas, Boyer se muestra natural y familiar. Tan familiar como en el último vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, en el que ha acercado una de sus facetas íntimas a su legión de más de 300.000 seguidores. 

Ana Boyer Bake Off

Artículo relacionado

Pasteles con sorpresa

El momento 'tierra, trágame' de Ana Boyer ante los jueces de 'Bake Off' del que todos hablan

Adrián Monterrubio

El vídeo de Ana Boyer cocinando junto a sus hijos

Tampoco es novedad total que Ana muestre cómo es su día a día y la relación tan cercana que tiene con los suyos. Durante su paso por el espacio de Televisión Española, la empresaria pudo disfrutar de la compañía —y la competencia— de Julio José Iglesias, su hermano mayor, durante las tres primeras semanas de concurso. Una sintonía envidiable que también tiene con la esposa de Íñigo Onieva, con quien es habitual verla en eventos e instantáneas varias que ambas comparten en la red. No obstante, en lo que a su núcleo familiar propio respecta, Boyer tampoco es excesivamente pudorosa. Airea su amor con el tenista Fernando Verdasco, con el que lleva casada desde 2017, y todos los planes de enamorados que hacen.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
GTRES

También las aventuras que viven junto a los pequeños Miguel y Mateo, sus hijos. Las dos grandes alegrías de la 'socialité' a las que en muy poquito tiempo se sumará una tercera, puesto que vuelve a estar embarazada. Ha sido, precisamente, una grabación de los niños lo que ha conmovido en Internet. "¡Están muy concienciados con ayudarme a practicar y asegurarse de que voy mejorando mis postres!", ha escrito ella para acompañar un vídeo en el que se aprecia cómo ayudan a mamá a preparar la masa de un postre. Momento entrañable donde los haya, con unos particulares ayudantes que han conmovido a los usuarios. "¡Qué lindos tus pequeños, Ana! Que la suerte te acompañe", comenta una usuaria entre una larguísima lista de comentarios de amor y apoyo en las próximas entregas del programa.

Ana Boyer y Julio Iglesias Jr

Artículo relacionado

Inesperado

El 'feo' de Julio Iglesias Jr. a Ana Boyer tras desvelar que está embarazada

Adrián Monterrubio

El exitoso paso de Ana Boyer por 'Bake Off: Famosos al horno'

Además del éxito personal que supone tener la oportunidad de ampliar la familia, cabe destacar que el paso de Ana Boyer por la carpa de 'Bake Off' está sorprendiendo mucho. Erigida en la 'discípula' definitiva de su hermana Tamara, que ganó la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', bastó el estreno del programa para que la primera de las grandes alegrías le llegara. No solo se coronó favorita del imponente jurado que forman Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular en la primera emisión, sino que su camino para ser coronada la mejor pastelera amateur del país parece seguir por una buenísima racha.

Ana Boyer en 'Bake Off'
GTRES

A pesar de no haber sido considerada la mejor en las cuatro entregas posteriores, lo cierto es que sí ha conseguido algo que el resto de sus contrincantes no. Y es que, más allá de ser salvada, la 'celebrity' se ha colado en el top 3 de mejores desempeños en dos ocasiones más. Un hito sin precedentes en la historia del formato —al menos, en su versión española con famosos— que plantea la duda del millón: ¿correrá Ana la misma suerte que su hermana Tamara y quedará la primera en la gran final? A la espera de que ese momento llegue, no está de más recordar que no todo le ha salido perfectamente. Todo el mundo quedaba sorprendido cuando entre las pastas de té que preparó durante el primer episodio había un pelo. La cosa quedó entre risas, pero menudo disgusto.