La sombra de una posible crisis se posaba sobre el matrimonio con Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las últimas semanas. Con ella también vinieron tormentas para la pareja, ya que el aluvión mediático crecía a su alrededor mientras el empresario intentaba disipar cualquier especulación de forma tajante. "Estamos magníficamente, muchas gracias", deslizaba Onieva a los medios. No obstante, los últimos movimientos de Tamara apuntaban a todo lo contrario. La marquesa de Griñón era captada estos días regresando a casa de su madre en lugar de a su ático con Íñigo Onieva. La polémica estaba más que servida

Anoche, como cada jueves, Tamara Falcó reaparecía en 'El Hormiguero' para tratar los temas de actualidad de la semana. Pero ¿quién estaba más de actualidad que ella misma tras todo lo último que se ha publicado? La marquesa de Griñón se convertía en el tema principal y Pablo Motos no dudaba en preguntarle de forma directa sobre la presunta crisis. Tamara se armaba de fuerza y rompía su silencio

Tamara Falcó habla por primera vez de la situación que está viviendo tras los rumores de crisis con Íñigo Onieva

Tenía que llegar el momento adecuado para que la socialité se sintiera cómoda y poder así hablar, de una vez por todas, de lo que está pasando en su matrimonio. Ese momento ha ocurrido. Como no podía ser de otra manera, ha sido en 'El Hormiguero'. Pablo Motos, sin darle muchas vueltas, fue directo y le espetaba la pregunta a la marquesa de Griñón. "He leído que estáis en crisis"

Tamara Falcó
Gtres

Ante esto, Tamara Falcó ha querido romper su silencio y arrojar luz sobre el momento actual que está viviendo. Aunque ha jugado un poco al despiste con sus palabras, la socialité mantiene que "dicen noticias de mentira de mí continuamente".  La televisiva está llegando al límite con toda la presión mediática que está sintiendo. "Hay gente que se cree con derecho para mirar desde la calle con prismáticos. He tenido prensa en la calle todo este tiempo. Te miran desde la calle con prismáticos, que es algo que debería de estar prohibido. Pero, claro, a ver cómo lo pruebo", ha revelado en 'El Hormiguero'.

Más allá de estas declaraciones, Tamara no se ha adentrado de lleno en los rumores de crisis. Tampoco ha hecho ninguna mención a Íñigo Onieva. La marquesa solo ha querido dejar claro que se siente observada por la prensa y que nota la presión del foco mediático sobre ella.

Tamara Falcó blinda su vida hasta que pase toda la tormenta mediática

La colaboradora también aprovechaba y confesaba en el programa las medidas que ha tomado ante la vorágine mediática en la que se encuentra. Con fin de poder esquivar preguntas de reporteros que la asedian día sí y día también, Tamara ha blindado por completo su vida. Ahora lo tiene muy fácil, ya que en su reciente casa cuenta con todas las facilidades para proteger su intimidad y ser prácticamente inaccesible. "Me he mudado un sitio en el que entro con mi coche directamente. Tengo gimnasio dentro de mi edificio y voy a casa de mi madre con mi coche. Estoy supertranquila", confesaba a sus compañeros de programa.

Tamara Falcó
GTRES

La marquesa entiende que es un personaje público que despierta interés, pero también se reafirma en que quiere estar "tranquila" cuando termina su trabajo en televisión. "Venimos aquí, trabajamos, pero después tenemos una vida y queremos estar tranquilos". Y para aquellos que todavía no entienden esto, la televisiva se animaba a ilustrarlo con un significativo ejemplo. "Al camarero, cuando termina su horario, nadie le pide una ración de calamares".