La versión más personal de los famosos sale a relucir cuando se aventuran a participar en un programa de televisión. Así ha sucedido con Ana Boyer, la más pequeña de los hijos de Isabel Preysler, a la que por fin estamos pudiendo disfrutar en su faceta más cercana. La hermana de Tamara Falcó es una de las participantes de la segunda edición de 'Bake Off: Famosos al horno', el programa de VIPS reposteros de La 1. Y no una cualquiera.

Su concurso está dando mucho que hablar por ser una de las grandes favoritas del jurado que forman Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular. Pero también por todo lo que se está atreviendo a descubrir sobre su mediática estirpe ante las cámaras de televisión.

Ana Boyer

Artículo relacionado

vistas de infarto

Ana Boyer presume de impresionantes vistas desde Doha, ¿por qué vive en Catar?

Iván Gómez

Ana Boyer le cuenta a Paula Vázquez todo sobre su tradición favorita

Durante el séptimo programa, y en la habitual ronda de Paula Vázquez por la carpa donde los pasteleros hacen sus elaboraciones, ha sido cuando Ana Boyer se ha abierto sobre el asunto. Con los reposteros amateurs inmersos en la preparación de unas rosquillas, la presentadora planteaba una duda particular. ¿Cuál es su tradición favorita y su tradición menos favorita? La 'celebrity' no tenía ninguna duda en lo que se refiere a la primera parte de la pregunta: "Navidad me encanta".

Paula Vázquez y Ana Boyer en 'Bake Off'
GTRES

El porqué también remite, como suele suceder en sus explicaciones, a lo mucho que se quiere con su familia pese a la distancia cuando la ocasión lo merece. Rito ciertamente 'sagrado' de coincidir con motivo de unas fechas tan señaladas que procuran —y prefieren— no saltarse. Todo lo posible tener un momento bonito de reencuentro al menos una vez al año. "Nos intentamos reunir los cinco hermanos con parejas e hijos. Vivimos por todas partes y mil historias, pero lo intentamos", contaba ella.

Y es que, ahora que todos son adultos, es innegable que todos han terminado por hacer su propia vida. Para empezar, Chábeli, Enrique y Julio José, los tres hijos de la Presyler surgidos de su matrimonio con Julio Iglesias, están afincados en los Estados Unidos. Y mientras que Tamara, la hija que tuvo con Carlos Falcó, es la única que reside en España, Ana ya hace algunos años que se instaló en Doha, en Catar, junto a Fernando Verdasco. Allí vive con su marido y sus dos hijos, a la espera del tercero, que llegará en los próximos meses. No obstante, cabe destacar que la lejanía nunca eclipsa el amor que sienten por la 'reina de corazones'. Para muestra, la tierna felicitación que la más pequeña le dedicó en las redes sociales en el día de su 73 cumpleaños. Una instantánea antigua junto a su madre y sus dos hermanas. Las cuatro mujeres de la familia.

Ana Boyer Bake Off

Artículo relacionado

Pasteles con sorpresa

El momento 'tierra, trágame' de Ana Boyer ante los jueces de 'Bake Off' del que todos hablan

Adrián Monterrubio

El otro 'rito' de Isabel Preysler que Ana Boyer desveló en 'Bake Off'

Fue en uno de los programas anteriores cuando la preparación de una tarta de cumpleaños llevó a Ana a, de nuevo, revelar un dato curioso sobre su madre. Con anécdota incluida, de hecho. "Mi madre tenía la superstición esta de que no le puedes contar a nadie el deseo que has pedido", contaba en relación con el tradicional momento de soplar las velas, relataba Boyer. Una forma de proceder que, desgraciadamente, le jugó una mala pasada. "Yo recuerdo un año que me apetecía muchísimo irme de viaje a un sitio y nunca se cumplió, porque cómo iba a saber nadie dónde quería ir yo", rememoraba con humor.