tierra, trágame

La excesiva reacción de Emma Stone al ganar su Oscar con el vestido roto: "¡No miréis!"

A Emma Stone se le rompió su maravilloso Vuitton en el momento menos apropiado… no imaginaba ella que toda la Academia de Cine vería su vestido completamente reventado al ir a recoger su estatuilla...

Emma stone
Gtres
foto autor conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de CLARA Corazón

Actualizado a

Sobrepasada. Emma Stone apenas podía contener el llanto cuando pronunciaron su nombre. ¡Al fin había ganado la preciada estatuilla!. Su segundo Oscar y gracias a su papel en ‘Pobres Criaturas’, una fantasía de Yorgos Lanthimos en la que la actriz principal está soberbia. Pero algo le angustiaba… momentos antes había escuchado un RASSSS en su espalda. Su maravilloso top peplum de Louis Vuitton se acababa de rajar y ahora ella, con la cremallera reventada, tenía que subir a recoger el premio más importante de su carrera. 

"Panicando", algo, dice, muy común en ella, Emma Stone se sacaba las lágrimas con el dorso de su mano. Como si fuera una niña que recibe la mayor sorpresa. Y eso que la intérprete venía de arrasar en la época de premios, pero parece que no se esperaba que el tío Oscar también se fuera con ella a casa. Lo que tampoco se imagina es que subiría al escenario del Dolby Theatre con su elegante pieza de alta costura rotísima. “Por favor, cuando me gire, no miréis el roto de mi vestido”, dijo al finalizar su discurso, en el que agradeció a sus compañeros de película, a su familia y a su marido, Dave McCary, el apoyo recibido. 

¿Cuándo se le rompió el vestido a Emma Stone?

Emma Stone, tan natural y divertida como siempre, aseguraba que la prenda había sufrido el desgarro en uno de los mejores momentos de la noche: la actuación de Ryan Gosling en modo Ken. El tema, que fue coreado por todos y contó hasta con la participación de Slash de los Guns N' Roses fue uno de los titulares de la noche. 

Emma Stone

Artículo relacionado

Mejores vestidos

La tendencia de invitadas 2024 que NO esperábamos ver en los Oscar

Paula Martínez

Precisamente, Emma, gran amiga de Ryan, andaba sumida en el canto y baile del tema cuando sintió que quizás se había excedido en sus movimientos. El constreñido vestido apenas la dejaba moverse, como para sumar un baile a su gran noche. La prenda no pudo soportar la energía desbordante de la actriz que la lucía y acabó por explotar. 

Un desnudo, un enfrentamiento y un embarazo sorpresa: Los otros momentazos de la noche de los Oscar 2024

Que se le rompa el vestido a la actriz ganadora del Oscar a Mejor Intérprete Femenina Protagonista sin duda será de lo más comentado la mañana posterior a la entrega de los premios, pero en esta edición hubo otros titulares que merecen ser rescatados. 

Como cuando John Cena se presentó ante la audiencia completamente desnudo, tapándose únicamente con el sobre que contenía el nombre del ganador del premio a Mejor Vestuario. El ex luchador protagonizó una de las entradas más divertidas de la historia de los Oscar, y necesitó ser cubierto con una cortina para poder leer el nombre del ganador. Unas buenas risas en una gala que muchos han criticado que pecó de aburrida. 

John cena oscar
Gtres

Sobre el escenario del teatro Dolby, también se vivieron reencuentros emotivos como el abrazo entre Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger, recordando su pasado cinematográfico juntos. Y otro menos feliz, como fue el 'tenso' cara a cara entre las dos películas favoritas del 2023, 'Barbie' y 'Oppenheimer'. Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizaron este enfrentamiento que dividió a la audiencia durante meses, ellos quisieron traer ese debate a los Oscar y el resultado fue una lluvia de 'zascas' de lo más divertidos. 

Y, por último, un embarazo sorpresa. La actriz Vanessa Hudgens anunció al mundo entero que dentro de muy pocas semanas se convertirá en madre. La intérprete había guardado en secreto la feliz noticia y quiso descubrirla de la manera más espectacular posible. 

Venessa hudgens
Gtres