Firmas y estilismos

Así ha sido la alfombra roja de los Oscar 2024: soy editora de CLARA y estos son mis looks favoritos

Los Oscar 2024 han sido uno de los eventos cinematográficos más esperados del año y, aunque hemos echado de menos a algunas actrices, por su alfombra roja han desfilado celebridades que nos han regalado estilismos que pasarán a la historia.

Charlize Theron en los Oscar 2024

Charlize Theron en la alfombra roja de los Oscar 2024.

Gtres
Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

Seguimos con la resaca de la gala de Los Oscar 2024. La noche más importante para el mundo cinematográfico ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles y por su alfombra roja han desfilado los rostros más deseados del momento. Como cada año, el escenario principal ha sido el Dolby Theatre de Los Angeles donde hemos podido disfrutar de una alfombra roja cargada de estilo y looks que pasaran a la historia.

Cortes de pelo Oscars 2024

Artículo relacionado

ALERTA TENDENCIAS

Los 5 cortes de pelo de los Oscar 2024 que mejor sientan si tienes 50 años o más

Paula Martínez

Derrochando elegancia y mucho glamour, de entre todas las invitadas ha habido algunos nombres que han destacado por encima de lo normal. Emma Stone se ha llevado el Oscar a "Mejor actriz" por su papel en "Pobres Criaturas" y se ha llevado todas las miradas con un vestido espectacular de Louis Vuitton de corte peplum. Otras actrices como Eva Longoria, Charlize Theron, Emily Blunt o Elsa Pataky no se han quedado atrás y han triunfado con sus estilismos. ¿Una de las grandes sorpresas? Margot Robbie con un espectacular Versace negro y más seria de lo normal, ¿será este su vestido de la venganza? Estos son los mejores looks de Los Oscar 2024.

Emma Stone  en los Oscar 2024

1 / 12

Gtres

Emma Stone en los Oscar 2024

Emma Stone ha sido una de las grandes estrellas de la noche al ser galardonada con el Oscar a "Mejor actriz" por su papel en la película con 11 nominaciones "Pobres criaturas". Para la ocasión ha apostado por un vestido peplum hecho a medida de Louis Vuitton que ha combinado con unas espectaculares piezas de alta joyería de la firma.

Margot Robbie  en los Oscar 2024

2 / 12

Gtres

Margot Robbie en los Oscar 2024

Margot Robbie ha apostado por el negro con un vestido palabra de honor de Versace que ha combinado con joyas de Fred Leighton. ¿Por qué ha dejado atrás el rosa la actriz de Barbie? A pesar de la incógnita, nos encanta como Margot luce uno de los diseños que desfilaron en la pasarela de Otoño/Invierno 2024-2025. ¡Máxima tendencia!

Elsa Pataky en los Oscar 2024

3 / 12

Gtres

Elsa Pataky en los Oscar 2024

La actriz española ha brillado en la alfombra roja con un espectacular diseño de alta costura de Ze García. El vestido de Elsa Pataky destaca por sus líneas geométricas y estética futurista, con más de 1000 cristales bordados, que realzan su figura y la han convertido en una de las actrices mejor vestidas de los Oscar 2024.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2024

4 / 12

Gtres

Jennifer Lawrence en los Oscar 2024

¡Nos encanta el look de Jennifer Lawrence! La actriz ha elegido para la ocasión un vestido de Dior con estampado de lunares. Un diseño que forma parte de la colección de Primavera/Verano 2024 de la firma y que se tardó 1.500 horas en confeccionarse. Al ver su total look que ha completado con joyas de Swarovski, no podemos dejar de pensar en lo ideal que sería para la Feria de Abril, como estos 5 diseños vistos en los Oscar 2024.

Eva Longoria  en los Oscar 2024

5 / 12

Gtres

Eva Longoria en los Oscar 2024

Eva Longoria ha presumido de tipazo con un vestido negro de corte sirena de Tamara Ralph que ha combinado con un collar y unos pendientes de diamantes. Un corte elegante y minimalista que le sienta como un guante y realza su belleza natural.

Charlize Theron  en los Oscar 2024

6 / 12

Gtres

Charlize Theron en los Oscar 2024

Charlize Theron ha optado por un vestido satinado de corte asimétrico de Alta Costura de Dior. Una prenda sencilla y muy elegante que ha llevado con joyas de Boucheron.

Vanessa Hudgens  en los Oscar 2024

7 / 12

Gtres

Vanessa Hudgens en los Oscar 2024

Vanessa Hudgens ha sido una de las grandes sorpresas de la noche de los Oscar 2024 al anunciar su embarazo con Cole Tucker. La actriz ha presumido de barriguita con un vestido negro de Vera Wang Couture de estilo Mob Wife. Un look minimalista que ha potenciado con joyas XL.

Anya Taylor-Joy en los Oscar 2024

8 / 12

Gtres

Anya Taylor-Joy en los Oscar 2024

Anya Taylor-Joy ha sido una de las presentadoras de la noche y una de las más aclamadas por su papel en "Dune: parte 2". La actriz ha deslumbrado con un vestido joya de Dior inspirado en 'El nacimiento de Venus' de Sandro Botticelli. Una pieza de alta costura que ha combinado con joyas de Tiffany & Co.

America Ferrera

9 / 12

Gtres

America Ferrera

La actriz de "Barbie" ha optado por un vestido de Versace al más puro estilo 'barbiecore'. Con lentejuelas, escote corazón y de color rosa, America Ferrera ha derrochado estilo en la alfombra roja con un diseño que realza su figura y que ha completado con piezas de alta joyería de Pomellato. 

Zendaya en los Oscar 2024

10 / 12

Gtres

Zendaya en los Oscar 2024

Zendaya ha deslumbrado en la alfombra roja de los Oscar 2024 con un vestido de alta costura de Armani Privé. De corte sirena y estampado original, la actriz de "Dune" ha completado su estilismo con joyas de Bulgari y uno de los cortes de pelo en tendencia este 2024. Muy elegante y sofisticada.

Jamie Lee Curtis en los Oscar 2024

11 / 12

Gtres

Jamie Lee Curtis en los Oscar 2024

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más queridas del cine y para la ocasión, ha decido poner el foco en sus joyas XXL, una de las grandes tendencias para verano 2024, que ha combinado con un vestido negro sobrio para darles todo el protagonismo. ¡Un look que encantará a las mujeres +60!

Ariana Grande en los Oscar 2024

12 / 12

Gtres

Ariana Grande en los Oscar 2024

Imposible no fijarse en el espectacular vestido de Giambatista Valli que ha lucido la cantante y actriz. Un diseño lleno de volúmenes y fruncidos que ha combinado con unos pendientes preciosos de Tiffany & Co.