Las relaciones anteriores de nuestras parejas siempre son motivo de intriga y curiosidad. Si no, que se lo pregunten a Meghan Markle, que ha querido estar muy bien informada sobre el pasado de Harry antes de conocerla y casarse con ella. El Príncipe Harry ha sido uno de los royals más deseados entre las británicas y tiene fama de haber realizado muchas conquistas amorosas cuando era joven. Seguro que ese pasado del hijo de Lady Di no tranquiliza mucho a la estadounidense.

Pero el foco de los celos de Meghan Markle tiene una protagonista inesperada y es que la actriz podría haber llegado a sentir recelo de la buena relación que unía al hermano pequeño de Guillermo con su propia cuñada, Kate Middleton.

Mucho tiempo juntos

No cabe duda de que Guillermo, Harry y Kate Middleton son tres de los miembros de la corona británica más interesantes y que más han trabajado juntos acudiendo a actos oficiales de lo más diversos. La “facción joven” de la Casa Real Inglesa siempre tenían la agenda repleta de eventos que dinamizan como nadie.

La unión entre los hermanos y la, en aquel entonces, Duquesa de Cambridge era tal, que la propia Kate Middleton, además de mujer de Guillermo, parecía incluso también hermana de Harry. “Se les veía tan bien juntos, tan tranquilos”, explican los medios británicos, “que casi se podría pensar que eran un verdadero dúo de hermano y hermana”. 

Celos incontrolables

Aunque Meghan Markle jamás ha hecho una declaración pública al respecto, y debido a su control de los medios de comunicación y su propia imagen seguramente jamás la haga, según los periodistas británicos del diario The Sun, existen informaciones específicas que indican que la americana tiene celos de “todo lo que tiene Kate Middleton".

Harry Meghan y Kate
Gtres

Lo propia hermanastra de Meghan Markle, Samantha Markle, reafirmó que su hermana estaba celosa de la Princesa y que incluso hizo cosas para intentar molestarla a propósito, como cuando anunciaron que Los Sussex dejaban la corona justo el día antes del cumpleaños de la royal. "Es triste que hiciera eso en el cumpleaños de Kate; creo que estaba celosa de la hermosa Kate”, dijo Samanta al Daily Star Online.

Esta rabia hacia la Princesa de Gales incluiría incluso algo tan descabellado como la relación previa que unía a su ahora marido y la mujer de Guillermo. Según reveló la escritora Ingrid Seward a The Telegraph, Meghan podría haberse sentido como la tercera rueda en una relación ya establecida entre el Príncipe Harry y Kate Middleton

Amor y admiración de Harry por Meghan

En su propio libro ‘En la sombra’, el Príncipe Harry reconocía sentir mucho amor y cariño por su cuñada, con la que la une una historia en común muy fuerte.  "Amaba a mi nueva cuñada. Sentí que era más hermana que cuñada, la hermana que nunca había tenido y que siempre quise, y me alegró que ella siempre fuera estar al lado de Willy. Se hacían visiblemente felices el uno al otro y, por lo tanto, yo también estaba feliz". 

Harry y Kate
Gtres

Aunque algunas malas lenguas quieren llevarlo más allá, lo cierto es que la admiración de Harry venía de un lugar mucho más profundo.  "Tal vez Harry estaba un poco enamorado de Kate, no físicamente, sino mentalmente. Siempre anheló una hermana, se lo dijo incluso a Diana", explica Seward.