Con toda la presión mediática a sus espaldas, los duques de Sussex han reaparecido en la presentación de los Juegos Invictus 2025 en Canadá. Una cita por la que había mucha expectación, especialmente por la complicada situación actual que atraviesa la Casa Real Británica. Los últimos movimientos de Meghan han sido mirados con lupa; su actitud sonriente y despreocupada de las últimas semanas llegaba a copar titulares en todos los medios. Una postura que, de nuevo, se vuelve a repetir en esta ocasión. 

Kate Middleton

Artículo relacionado

Escapada tropical

Kate Middleton se queda sola: su mejor apoyo la deja en un momento crucial

Manu Romero

La sonrisa de Meghan MARKLE vuelve a levantar polémica

No hay día que los duques de Sussex no estén en el ojo del huracán. En su aparición en Vancouver, Meghan ha apostado por el blanco para su estilismo, combinando jersey blanco con pantalones del mismo color, un plumón en beige, botas de pelo y un gorro negro. Pero, más allá de su look, lo que vuelve a llamar la atención es su actitud. Meghan Markle volvía a mostrarse muy sonriente y risueña durante toda la jornada, una postura que también hemos podido ver en el príncipe Harry. Mientras, la situación del resto de 'royals británicos' no puede ser más delicada. Kate Middleton continúa convaleciente de su operación abdominal de la que se sabe muy poco y el rey Carlos III sigue inmerso en su tratamiento para el cáncer.

Meghan sonrisa

La exactriz sabe que sus pasos van a dar de qué hablar y, aun así, no piensa mostrar una imagen impostada, por lo que no tiene ningún miedo a que su nombre se coloque en el punto de mira.

Meghan y Harry

Meghan markle ha roto su silencio tras todo el revuelo mediático de la última semana

Cuando el príncipe Harry se marchó a Londres tras saltar la noticia del cáncer que padece el rey Carlos III, Meghan Markle se quedaba en su casa de Montecito, California, junto a sus hijos. La duquesa era captada por los fotógrafos llegando a su casa en su Range Rover muy relajada y sonriente, pese a que la situación en Londres estaba siendo de todo menos tranquila. Esas imágenes ya dieron mucho de qué hablar durante toda la semana, pero los pasos que dio días después solo avivaron más la polémica. Fue a principios de esta semana cuando los duques de Sussex relanzaban su página web con nuevo logo y usando sus títulos de la realeza junto al escudo. Algo que no está permitido, ya que este nuevo sitio tiene fines comerciales y publicitarios y esto no podría relacionarse con un título real. 

Meghan Markle
Gtres

Según fuentes consultadas por el 'Daily Mail', este último movimiento de Enrique de Inglaterra y Meghan Marlke “se acercan peligrosamente a utilizar su estatus real para obtener ganancias reales”. Sin duda alguna, un pulso en toda regla a la corona británica, que lo último que necesita en este momento es otro frente abierto.

Con todo el revuelo que esto ha generado, Meghan ha roto su silencio en un comunicado y ha justificado el motivo por el que han relanzado su marca: “Hay una razón por la que he trabajado con Ryan y el talentoso equipo de Article durante una década: su atención al detalle, su creatividad y cuidado, y el enfoque reflexivo tanto del diseño como de la experiencia del usuario", reza el comunicado.

Otro de los proyectos que también hemos conocido estos días es su nuevo pódcast a través de la plataforma 'Lemonade', cuyo objetivo "es hacer que la vida sea menos apestosa". Con él, la duquesa de Sussex indagará en cuestiones relacionadas con el sexo, la psicología, el feminismo y temas LGTBI