El buen tiempo ya está aquí, y qué mejor manera de disfrutar de estas agradables temperaturas que en una buena terraza con vistas de infarto junto a los tuyos. Antes de que llegue el sofocante calor del verano, poder pasar el tiempo leyendo un libro, charlando con amigos o simplemente tumbando, contemplando el cielo desde un cómodo sillón de la terraza, es toda una maravilla, y si no que se lo digan a Lourdes Montes.

La mujer de Fran Rivera comparte muy a menudo algunas estancias de su refugio en Sevilla, donde vive junto a su marido y a sus dos hijos, Carmen y Curro. Aunque ya nos ha deleitado con algunas partes de su casa, como su cocina de estilo rústico o su luminoso salón, la gran joya de la corona de su hogar es su terraza. Un espacio perfecto para esta temporada y que hará las delicias de sus invitados al contemplar sus fascinantes vistas o al descansar en la zona chill out.

ASÍ ES LA ZONA FAVORITA DE LOURDES MONTES de su casa

Si hay algo que caracteriza la casa en Sevilla de Lourdes Montes y Fran Rivera, es que se trata de un hogar muy familiar, y que desprende esa sensación hogareña. Y esto se ve incluso en su amplia terraza, que es una de las estancias favoritas de la familia y donde más tiempo pasan juntos. Un rincón dedicado a la desconexión, a la tranquilidad y donde poder disfrutar del aire libre y estar cómodos.

Terraza Lourdes

Las posibilidades que ofrece este remanso de paz son muchas, desde organizar comidas familiares, a cócteles más informales con amigos. Si nos fijamos en las fotografías que Lourdes ha compartido, podemos ver que hay una mesa con sillas en el centro de la terraza y también una pequeña lámpara para dar esa luz de ambiente cuando el sol se va. A modo de decoración, encontramos una maceta y una pequeña estatua. Pero, además, también un detalle decorativo muy especial y original: unos jarrones damajuana de distintas tonalidades de verde que encajan a la perfección con la armonía de la terraza. Desde esas mismas sillas se pueden disfrutar de unas vistas privilegiadas, donde uno se siente realmente envuelto por el paisaje natural.

 

UNA ZONA CHILL OUT PARA DESCONECTAR

Una vez que ha terminado la cena con amigos, qué puede haber más placentero que tumbarse en un cómodo y acogedor sofá, donde poder tener un ratito de paz. La terraza de Lourdes también cuenta con una zona de chill out, en la que hay sofás, sillones y grandes cojines mullidos de cuadros donde poder echarse un rato e incluso dormir.

zona chill out terraza lourdes

En una de sus fotografías, Lourdes compartía con sus seguidores uno de sus planes favoritos en esta zona de la casa: leer un buen libro. La empresaria y abogada disfruta pasando horas aquí, sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza, tan solo la tranquilidad de estar relajada. De nuevo la vegetación está presente, ya que esta zona chill out está decorada con una gran enredadera en una celosía en la pared, dándole ese toque salvaje.