Poco antes de la llegada de la primavera aterriza en Telecinco uno de los platos fuertes de la cadena. Vuelve 'Supervivientes', en una edición que, incluso antes de estrenarse, ha despertado el interés de los televidentes. El mítico plató del 'reality' de aventuras se viste de gala el próximo 7 de marzo para recibir, de nuevo y entre aplausos, a Jorge Javier Vázquez. El catalán volverá a ser el encargado de dirigir a la cantera de famosos que se arriesga a pasar penurias en los Cayos Cochinos hondureños. Una ristra de perfiles nuevos en televisión, entre los que destacan nombres como el de Zayra Gutiérrez.

La controvertida hija de Arantxa de Benito y el exfutbolista Jose María Gutiérrez, alias Guti, llevaba muchos años entre los rumoreados para completar el casting. No obstante, su fichaje no se ha hecho efectivo hasta este 2024. En un momento personal mucho más dulce y con las rencillas familiares retiradas en el pasado, la joven 'influencer' ha dicho sí a la aventura. Lo confirmaba la cadena y ella misma a través de sus perfiles en la red, de modo que no es de extrañar que los seguidores del formato se hayan preguntado por qué no ha volado hasta Honduras junto al resto de participantes de esta edición

Supervivientes 2024

Artículo relacionado

Desde la organización

Los sueldos de 'Supervivientes 2024': La condición impuesta a los concursantes, si quieren cobrar

Adrián Monterrubio

¿Por qué no ha viajado Zayra Gutiérrez a Honduras con el resto de concursantes?

Fue en la mañana del pasado 4 de marzo cuando, por fin, los elegidos para saltar del helicóptero se vieron las caras por primera vez. Y no de cualquier manera. Bien pronto, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el nerviosismo de dar el pistoletazo de salida a una de las experiencias más extremas que jamás vivirán y ante las cámaras de la prensa. Las mismas cámaras que captaban casi tantas sonrisas como semblantes serios, además de una ausencia. Ni rastro de Zayra, pero no porque la creadora de contenido se haya caído de la lista de concursantes.

Al parecer, la hija mayor de Guti llegó con el tiempo justo para embarcar y subirse al vuelo porque tenía un compromiso familiar: el cumpleaños de su abuela materna. Así lo hacía saber su mediática madre con una emotiva publicación en las redes sociales, en la que también hacía referencia al nuevo reto de Zayra: "Mamá cumple hoy 80 y tantos (ella no se acuerda y yo menos) y lo celebramos como se merecía la ocasión, con el amor de su familia, el calor de los suyos y alegría. Aprovechando que hoy se lanza al desafío de supervivientes Zayra, quisimos juntarnos todos y enchufarle energía para su aventura (la necesita)".

"A las dos mujeres más importantes de mi vida, mi madre y mi hija, les deseo salud para seguir enfrentándonos al día a día con optimismo, amor y humor", concluía Arantxa de Benito en el mismo post. Un tierno mensaje de apoyo público que demuestra que, en la actualidad, la relación de la concursante de 'Supervivientes' y su familia ha mejorado mucho. La muestra de un vínculo inquebrantable.

La despedida de su novio antes de que arranque 'Supervivientes 2024'

Este no ha sido el único mensaje de amparo que Zayra ha recibido a través de Instagram. Miki Mejías, su chico y el hombre con el que hace muy poco se convirtió en mamá, también ha hecho pública su particular misiva para transmitirle fuerza, ánimo y tranquilidad: "Eres la mujer más fuerte que he conocido, lo demuestras cada día, eres un sobresaliente en todas tus facetas. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Llega el momento de separarnos, por un tiempo, quién sabe cuanto".

"Estás más que capacitada para esta aventura. No eres la hija de… ni la hermana de… Ni la novia de… Eres Zayra. Y Zayra es una persona fuerte, transparente, con un corazón puro y con que seas tú misma, eso hará que cada persona que te vea se enamore un poquito más de ti como lo hago yo cada día", le dedica su novio, además de dejar muy claro que "Mi prioridad es que nuestro bebé te sienta, no le falte nada y se sienta igual de querido que contigo. Puedes estar tranquila". Despedida sobrecogedora que marca el inicio de una incursión televisiva que, en el mejor de los casos, terminará dentro de tres meses.