Las redes sociales de Lourdes Montes son un escaparate perfecto para conocerla más a fondo. A través de ellas, la diseñadora y empresaria se muestra muy activa y comparte con sus seguidores algunas pinceladas de su día a día o incluso algunas de las estancias de su bonito hogar. No es la primera vez que nos colamos en alguna parte de su refugio sevillano, como su rústica cocina o su amplio salón. Lo cierto es que la casa de Lourdes está llena de personalidad, donde, además, podemos ver que está repleta de recuerdos. ¡Una casa muy familiar!

La luminosidad y los colores neutros juegan un papel muy importante y son los grandes protagonistas; algo que también está presente en su dormitorio principal. ¡Vamos a conocer mejor cómo es el nidito de amor de Lourdes Montes y Fran Rivera!

Así es el espacioso y luminoso dormitorio principal de Lourdes y Fran

Nos encanta conocer a fondo cómo son la casa de nuestros famosos, se puede saber mucho de ellos y, en la mayoría de ocasiones, son un gran reflejo de sus personalidades. El dormitorio de Lourdes Montes y Fran Rivera no iba a ser menos. Podemos ver que se trata de una zona grande, pensada para el descanso, y sobre todo, el lugar perfecto donde poder desconectar tras un largo día de trabajo y obligaciones. Aunque sí hemos podido ver más notas de color en otras partes de la casa, lo cierto es que en la habitación principal predomina el color blanco ante todo. Muy pocos detalles decorativos, excepto uno muy distintivo que comentaremos más adelante. Nos encontramos con una cama king size, donde el matrimonio no tendrá problema por el espacio. De nuevo, el color blanco roto manda en la ropa de la cama, aunque logra una perfecta armonía con el tono amarillo claro de las cortinas. También vemos una pequeña mesilla de noche con una lámpara en dorado.

dormitorio lourdes

Un cabecero de madera con motivos orientales

Aunque los colores neutros y una decoración minimalista son los pilares fundamentales de este dormitorio, también podemos apreciar un cabecero de madera con motivos orientales que consigue aportar dinamismo y dejar a un lado la sencillez. Además, el cabecero conjuga a la perfección con uno de los cojines de la cama, que también tiene esa inspiración asiática. Esta no es la única estancia de la casa en la que podemos ver esos toques orientales, ya que, en más de una ocasión, Fran Rivera ha hablado sobre lo mucho que le gusta la cultura nipona y todo lo relacionando con Oriente. El dormitorio también tiene su propio vestidor y zapatero, donde Lourdes atesora su gran colección de zapatos.

 

Además, como hemos mencionado anteriormente, los recuerdos de la familia están por toda la casa, y en el dormitorio principal no iba a ser menos. En la parte superior del cabecero, podemos ver algunos cuadros con imágenes muy significativas de la familia, concretamente momentos imborrables cuando sus hijos eran muy pequeños. De esta manera, consiguen aportar ese toque hogareño y cálido.

 

PERFECTO PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LA LUZ NATURAL

Si algo caracteriza el hogar de Lourdes Montes y Fran Rivera, es la luminosidad. Y, de nuevo, en su dormitorio, podemos ver que esto también está presente. Su habitación cuenta con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural. Por lo que es una estancia ideal para hacer posados y mostrar también los looks y estilismos de cada día.