El pasado martes se cumplió dos semanas desde que Antonio Tejado ingresó en prisión provisional tras ser señalado, presuntamente, como autor intelectual del robo a la casa de María del Monte. Desde entonces, la vida del colaborador de televisión ha dado un vuelco por completo. Mucho se ha hablado y especulado sobre cómo es el día a día del televisivo en prisión. Ayer, Antonio pudo reencontrarse con su familia, concretamente con su madre María José y su hermano Chema, también acudió Samara, su actual pareja sentimental.

Antes de entrar al centro penitenciario, los tres familiares eran captados por la prensa, reflejando la tensión y angustia que llevan arrastrando desde hace semanas. En este primer reencuentro familiar, Antonio Tejado obsequió a su hermano con un significativo regalo que portaba al salir del encuentro. Y es que parece que el sobrino de María del Monte ha encontrado una nueva afición dentro de prisión con la que puede distraer la mente.

ANTONIO TEJADO LE REGALA a su familia ALGO MUY SIGNIFICATIVO en su primer encuentro

Tras terminar el 'vis a vis', Chema aparecía llevando algo que no portaba al entrar: un regalo que Antonio Tejado le había entregado y que estaba dotado de un gran significado. El hermano de Antonio llevaba un escudo del Sevilla Fútbol Club. Un detalle que el televisivo habría hecho con sus propias manos. Chema, María José y Samara salían de las inmediaciones del centro penitenciario esquivando las preguntas de los medios, aunque sí mostraron su agradecimiento.

Antonio Tejado
Supervivientes 2024

Artículo relacionado

Desde la organización

Los sueldos de 'Supervivientes 2024': La condición impuesta a los concursantes, si quieren cobrar

Adrián Monterrubio

Ese regalo que llevaba el hermano de Antonio Tejado es de lo más revelador, ya que el detenido estaría invirtiendo su tiempo en prisión en hacer actividades que le ayuden a despejar la cabeza y no pensar en todo lo que tiene sobre sus espaldas. Parece que las manualidades se han convertido en su gran baza para poder sobrellevar la complicada situación en la que se encuentra ahora mismo. Con respecto a cómo es su día a día, y más allá de las figuritas y manualidades que está haciendo en los talleres de la prisión, Antonio también habría comenzado otros cursos y formaciones que lo mantienen ocupado durante el día. Fue hace unos días cuando Kike Calleja desvelaba que Tejado había comenzado "un curso de marquetería".  Pero el televisivo va mucho más allá y también ha retomado "las oposiciones de guarda forestal". Recurrir a la fe también sería otra vía de escape. Según Calleja, Antonio habría hablado con el cura para ir a misa.

Antonio Tejado prefiere seguir ajeno a lo que se está diciendo de él en los medios

Mientras el huracán mediático sigue su curso, el televisivo habría tomado una tajante decisión con respecto a esto. Con el fin de no saber nada de lo que se está diciendo, publicando y especulando sobre él, Antonio ha renunciado a tener televisión en su celda. De nuevo, Kike Calleja era quien aportaba estas informaciones en 'TardeAR'. 

A su vez, y según deslizaron este miércoles en 'Así es la vida, Antonio habría conseguido "normalizar" su día a día en prisión, y tendría "cero interés en hacer nada que le suponga un esfuerzo". Tampoco tiene problema en relacionarse con normalidad con el resto de sus compañeros de prisión. Las próximas semanas serán muy decisivas para conocer cómo evoluciona el caso.