'Supervivientes' está a punto de comenzar su nueva edición, y en ella vamos a poder ver a una de las integrantes del clan Campos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, Carmen Borrego. La hermana pequeña de Terelu Campos se ha liado la manta a la cabeza y se ha embarcado en una de las grandes aventuras de su vida. Sin duda alguna, su fichaje no va a dejar indiferente a nadie y veremos a la colaboradora de televisión totalmente alejada de su zona de confort. 

Aunque esta nueva edición arranca la semana que viene, los participantes se marcharán a Honduras dentro de muy pocos días. Por ello, antes de poner tierra de por medio y dejar a los suyos en España, Carmen está exprimiendo al máximo el tiempo que aún le queda en suelo patrio. La televisiva era captada junto a su marido disfrutando de un plan relajado y tranquilo. Una buena opción para todo lo que se le viene encima dentro de muy poco.

Carmen decidía despejar un poco la mente junto a su marido, José Carlos Bernal, y dar un paseo por el centro de Madrid. Ni que decir tiene que ahora mismo la televisiva se encontrará viviendo todo un batiburrillo de sentimientos ante la gran aventura que va a vivir en Honduras.

Carmen Borrego recarga las pilas junto a su marido antes del estreno de 'Supervivientes'

La cuenta atrás ya ha empezado. Estamos a punto de disfrutar de una nueva y rompedora edición del reality por excelencia. 'Supervivientes' llega el próximo jueves, y los nombres confirmados han creado una gran expectación. Aunque era un secreto a voces, este lunes se confirmaba el nombre de Carmen Borrego. La televisiva había sido tentada en varias ocasiones por la cadena, pero debido a las circunstancias familiares, nunca podía dar el gran paso. "Durante muchos años se me ha ofrecido ir a 'Supervivientes'. Siempre me ha dado miedo y por motivos familiares no me podía ir de España", confesó Carmen tras confirmarse su participación en el reality show. 

Estos días previos a que comience la aventura no deben estar siendo nada sencillos de gestionar para la colaboradora. En una de sus últimas escapadas junto a su marido, hemos podido ver al matrimonio dando un paseo nocturno por la capital. Un momento de reflexión y confidencias para poder apaciguar un poco los nervios. Con el rostro serio, Carmen Borrego intentaba ponerle algo de orden a sus pensamientos.  

Carmen Borrego

La mayor preocupación de Carmen Borrego en Honduras

'Supervivientes' es un reality donde es tan importante tener fortaleza física como fortaleza mental. Uno de los grandes miedos de Carmen es precisamente esto último. La pérdida de su madre aún está muy reciente, y teme que, en Honduras, esto se apodere de ella. La colaboradora confesaba que "es lo que más me preocupa": "Mi madre se fue en el mes de septiembre y he entrado una vorágine de trabajo que no he parado. A lo que más miedo tengo es que cuando llegue a Honduras y pare, me dé el duelo de mi madre, que quizá no lo haya pasado como lo tenía que pasar", aseguró. 

Carmen Borrego
Telecinco

Aun así, Carmen no es nueva en esto del mundo de la tele, y sabe que el concurso también podría enfrentarle a algún "fantasma del pasado" que no sea de su agrado. Sin embargo, ante esto, Carmen mantiene que no siente el más mínimo miedo. "Me preocupa el hambre y los bichos. No tengo miedo a los fantasmas del pasado, de ese señor (refiriéndose a Bigote Arrocet) no sé nada ni me interesa. Me parece fenomenal que vayan todos y ganes dinero", asegura.