Matrimonio inestable

“Está bien, pero muy afectada”: Todo lo que Alberto de Mónaco ha confesado sobre su mujer, Charlene

Después de muchos años de incertidumbre, el Príncipe Alberto da un paso adelante y explica cómo está Charlene de Mónaco de salud y en su matrimonio.

Alberto de Mónaco y Charlene
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

Llega un momento en el que no puedes mantener en secreto lo que te preocupa, o te alegra. Si no, que se lo digan a Alberto de Mónaco, que en una reciente entrevista ha confesado todo lo que ha vivido con su mujer, Charlene, durante los últimos años en los que ella ha estado “muy ausente” y su matrimonio estaba rodeado de rumores. 

La Familia Real de Mónaco, Alberto, Charlene y sus dos mellizos, Jacques y Gabriella han sido los protagonistas de la portada de la icónica revista francesa 'Paris Match'  bajo el gran titular “Salimos fortalecidos de las pruebas por las que hemos pasado”. Dentro de la publicación, el Príncipe de Mónaco ofrecía una extensa entrevista donde ha hablado sin tapujos de todo lo que preocupaba sobre su matrimonio y de cómo se encuentra su mujer en estos momentos.

Alberto de Mónaco junto a Charlene y sus hijos.

Artículo relacionado

UNIDOS

El comentado beso de Charlene y Alberto de Mónaco en su cumpleaños

David Nuñez Navajas

Mejoría emocional de Charlene de Mónaco

Aunque la agenda de Charlene de Mónaco aún es muy limitada, en los últimos meses estamos viendo a la monarca en muchos más actos públicos y oficiales. Eso es síntoma de que se encuentra mejor de las afecciones mentales que la tenían apartada de la presencia pública e incluso del país, ya que pasaba largas temporadas fuera del principado. 

Ahora parece que los problemas de depresión que la africana sufre desde hace años se estarían solucionando poco a poco, y así lo explica el propio Alberto: “La Princesa ya está bien”, enfrentando el problema y sin ocultar que la royal ha pasado por unos momentos muy difíciles.

Más presencia en actos públicos

En relación con el su incremento en la actividad pública de Charlene de Mónaco, Alberto explica “Ella también quiere implicarse más”, a lo que añade que “Es cierto que ha retomado muchas actividades, más compromisos públicos, y todo el mundo está encantado con ello”, poniendo en valor cómo la presencia de la Princesa agrada tanto a su familia como a todo el pueblo de Mónaco.

Lo pudimos ver este fin de semana, cuando, tras diez años sin estar presente en el famoso Baile de la Rosa, evento emblema de la Familia Real monegasca, Charlene decidió volver a este evento benéfico en 2014 con un look perfectamente ideado para la temática de la gala: Noche Disco.

charlene de monaco baile de la rosa
Gtres.

Charlene de Mónaco luce un vibrante mono de lentejuelas.

Un matrimonio supuestamente inestable 

La inestabilidad que los medios franceses asociaban al matrimonio entre Alberto y Charlene de Mónaco ha hecho sufrir a la princesa, explica el monarca, “(Charlene) estaba muy afectada por mí y entristecida por ciertas cosas que salieron en los medios”

La imagen de Alberto de Mónaco aún sigue siendo la de un hombre bastante mujeriego y poco apegado a su familia, etiqueta que no ha podido quitarse desde su juventud, y eso hace que los medios siempre estén poniendo en duda la estabilidad y fiabilidad de un matrimonio que ya lleva más de 13 años juntos y tienen dos hijos en común.

Alberto de Mónaco, con relación a cómo es su matrimonio, lo tiene claro, “Nos apoyamos mutuamente”, explica, y suma con la frase que decide sacar en portada la revista “Salimos fortalecidos de las pruebas por las que hemos pasado”. Esto demuestra la unión del matrimonio ya no solo en los altibajos de su relación amorosa, sino también por los problemas y acusaciones de fraude por los que está pasando la familia real monegasca. 

Una familia muy unida

Además de hablar de Charlene y su relación, también ha querido poner en valor la unión que tiene con el resto de su familia: “Es una suerte que toda mi familia esté a mi alrededor, rodeándome de su afecto, no solo mi familia inmediata, sino también la extensa familia de monegascos. Todos somos una sola familia, unida y solidaria. Esto me ha ayudado mucho durante este periodo”, explica al medio francés.

Esta declaración llega en un momento clave para la Casa Real monegasca, ya que está cerrando filas con relación a los rumores que dicen que entre la Familia Real de Mónaco hay cierta distancia y frialdad.