Fue una de las parejas más queridas y mediáticas de nuestro país. En el imaginario colectivo de muchos aún está presente ese icónico beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Fruto de su relación nacieron Martín y Lucas, de diez y siete años respectivamente. Sin embargo, el matrimonio anunció su separación en marzo de 2021 tras 11 años juntos. Desde entonces, mucho se ha hablado y especulado sobre cómo es el actual vínculo que mantienen y, sobre todo, en qué punto está su relación tres años después de separarse.
El pasado 3 de febrero, Sara Carbonero recibió los 40 años con los brazos abiertos. Una cifra muy significativa tanto para mujeres como para hombres, y no dudó en tirar la casa por la ventana para celebrarlo por todo lo alto; como la ocasión merece. A través de sus redes sociales, la periodista compartía la gran fiesta que había organizado en tiempo récord con todos sus amigos y seres queridos. La gran duda era si Iker Casillas estaría presente en la celebración; no obstante, el último vídeo que publicaba Sara arrojaba un poco de luz y revelaba que Iker sí había acudido. Un claro ejemplo de la fantástica relación que aún mantienen
sara carbonero despeja las dudas sobre cómo es su relación con Iker casillas
Tras unos años muy complicados en el plano personal, teniendo que enfrentarse a un cáncer de ovarios y a su ruptura con Iker Casillas, la comunicadora tenía claro que iba a celebrar la vida por todo lo alto con la llegada de los 40. "Si llego hasta aquí, lo celebraré como una boda", reveló Sara hace unos años, y así ha sido.
La televisiva puede presumir de ser una persona muy querida por su círculo más cercano, y de contar con el apoyo y cariño de los suyos. ¿Y qué mejor forma de devolver todo ese amor que con una fiesta para celebrar la vida?
La noche del pasado sábado, Sara Carbonero recibió el cariño y calor de su gente. Las emociones estuvieron a flor de piel, tal y como ella misma ha revelado en su Instagram con un emotivo y cuidado video de la celebración. "La noche del sábado es de esas que dejarán una huella imborrable. Se respiraba algo precioso en un lugar que te transportaba a otra época y se creó un ambiente mágico", compartía.
En el vídeo podemos ver a sus amistades más famosas como Paula Echevarría o Isabel Jiménez. También a Vanesa Martín o La Flaka. Por supuesto, su gran amor, Nacho Taboada, estuvo a su lado en todo momento. Y si continuamos viendo el vídeo y fijándonos en el resto de invitados, podemos ver que Iker Casillas también estuvo presente en el cumpleaños de Sara. Ambos siguen teniendo una estrecha relación. Y es que el exfutbolista también fue uno de los grandes apoyos de Sara durante sus momentos más complicados. Con la presencia de Iker en su cumpleaños, Sara despeja las dudas y aclara que su relación de cariño y respeto sigue intacta.
Sara carbonero, desbordada por la emoción en su 40 cumpleaños
La periodista ha tenido que pasar una gran resaca emocional hasta poder gestionar todo el batiburrillo de sentimientos tras la fiesta del sábado. Pero no podía pasar la oportunidad de compartir con sus tres millones y medio de seguidores en Instagram lo que fue esa noche. "No puedo describir mi emoción al ver tantas caras conocidas sonriendo con los ojos vidriosos, bailando y cantando al unísono y dando lo mejor de sí mismas con un fin común: el de celebrar la vida", reflexiona.
Además, tal y como ha confesado, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando compartió su discurso con los invitados. Algo que "no tenía nada preparado" y que, finalmente, optó por dejarse llevar por la emoción y que saliera fruto de la improvisación.