Que la sencillez y la comodidad no nos impida ir guapas. Eso es lo que habrá pensado Virginia Troconis al compartir con todas sus seguidoras su última publicación de Instagram, donde, a través del concepto oversize y gracias a su particular estilo combinando piezas, consigue un look muy desenfadado y tremendamente cómodo.

No cabe duda de que la venezolana tiene un gran e inspirador estilo. Muestra de ellos es los miles de personas que la siguen cada día queriendo descubrir nuevos looks. Virginia Troconis lo mismo un día comparte un vestidazo digno de boda, una nueva propuesta de flamenca, o, como en este caso, un look perfecto para un día ajetreado donde queremos ir guapas, estilosas e incluso un poco “pijitas” pero sin renunciar a la comodidad.

El pantalón más deseado de Virginia Troconis

Se podría decir que Virginia Troconis, con 4 prendas “básicas” consigue articular un look tremendamente deseable. Para esta ocasión ha lucido un look primaveral, perfecto y fácil de replicar. Pero lo que más nos ha gustado de él son esos espectaculares pantalones blancos.

Se trata del modelo “Overzie Bordado Cindy” de la marca francesa Antik Batik. Está realizado en sarga blanca, con un patrón oversize y con tiro alargado y dos bolsillos grandes en la parte delantera y trasera del pantalón. Es perfecto para la primavera y el verano por su comodidad, y por su facilidad de mantener y lavar. En él destaca un pequeñito bordado de una flor en su lateral, que es el emblema principal de esta marca parisina de lujo: “Los bordados de flores forman parte del ADN de la casa”, explican en la descripción del producto. El pantalón, que se encuentra ahora disponible en la web de la firma, tiene un coste de 260 €.

Una marca perfecta para fashionistas 

Se nota que Virginia Troconis es una apasionada del mundo de la moda, ya que apuesta por vestir y mostrar marcas no tan masivas, pero muy reconocidas en el sector, demostrando la enorme variedad de opciones que existen hoy día a la hora de escoger cómo rellenar nuestro armario. Concretamente, esta firma, Antik Batik, es una de las más deseadas por las expertas en moda. 

Se trata de una marca de ropa francesa fundada en 1992 por Gabriella Cortese, que se inspiró durante sus viajes a la india, y que hace del boho chic su emblema pero llevándolo al territorio urbano. Integra en sus prendas elementos y referencia bohemias y artesanales, como materiales y técnicas como el batik, el bordado o el bandhani, que se trata de un tipo de coloración textil muy especial. 

Del día a la noche

Este modelo, que Virginia, nos presenta como un look de diario muy cómodo, combinándolo con un top color café y una chaqueta vaquera oversize y desgastada. También puede ser un perfecto look casual con tops fluidos, camisas vaqueras o incluso camisetas con mensaje. En general, los pantalones blancos anchos son extremadamente versátiles y pueden adaptarse a una variedad de estilos y ocasiones muy diferentes, porque son capaces de aguantar “lo que le echen”, capaces también de sobresalir cuando se desea un look más elegante y sofisticado para eventos especiales.

Pantalones anchos blancos
Antik Batik

Así es lo como lo presentan en la propia web de la firma, donde, al unir el pantalón tan ancho con una camisa transparente, consiguen dotar al conjunto de una sensualidad y sofisticación perfecta para una noche de verano. También encajan a la perfección con un top más elegante y tacones, o incluso con una blazer abierta para intensificar su formalidad.

¿Por qué incluir unos pantalones anchos blancos en tu armario? 

Si estabas pensando en incluir unos pantalones anchos blancos en tu armario, ¡ahora es el momento! Esta temporada los veremos muchísimo en las calles de todas las ciudades del mundo, ya que ha sido una tendencia que ha llegado con muchísima fuerza por diversos motivos. 

Aparte de por su comodidad, ya que te permiten una mayor libertad de movimiento, que ya hemos comentado anteriormente por ejemplo, uno de sus motivos es que los pantalones blancos anchos son capaces de aportar un toque de estilo diferenciador pero sin resultar excéntrico. Son una excelente manera de destacar y agregar un elemento de interés visual a tu atuendo. Siguen manteniendo una elegancia clásica, pero actualizada y refrescante, por eso es perfecta para chicas más tradicionales, pero que no quieren renunciar a hacer evolucionar su estilo.