Fichaje

Vicky Martín Berrocal compra en Zara los vaqueros cargo que mejor sientan a los +50: son holgados, rectos y no marcan

Tenemos todos los detalles de los pantalones vaqueros de estilo cargo de Zara que han conquistado a Vicky Martín Berrocal para dar un toque actual y juvenil a sus looks de invierno.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es una de las famosas +50 que han conquistado a más de un millón de seguidores en Instagram. La red social se ha convertido en parte fundamental de la vida de la diseñadora que además ahora también tiene un podcast de entrevistas y es colaboradora habitual del programa TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco. 

En su perfil de la red social preferida de los amantes de la moda, la sevillana comparte sus looks, sus consejos de belleza y hasta sus recetas. Sin duda, es en el aspecto de la moda en el que destaca por su estilo propio. Vicky Martín Berrocal abraza el estilo clásico fundamentado en básicos de fondo de armario, pero tiene un toque juvenil con el que refresca su imagen. Y en este sentido, los pantalones vaqueros son un verdadero fetiche de su amplio vestidor. 

Los tipos de jeans que adora Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

En el armario de Vicky Martín Berrocal (que sabemos que comparte con su hija Alba Díaz) no faltan los pantalones vaqueros. Es una prenda que adora y que lleva tanto en ocasiones especiales con salones, por ejemplo, como en su día a día con zapatillas deportivas. 

  • Entre sus preferidos nos encontramos los mom jeans, pantalones vaqueros de tiro alto y corte recto que favorecen especialmente la figura. 
  • También adora los jeans wide-leg de pata más ancha. E incluso los que son súper anchos.
  • Vicky es fan de las tendencias como los pantalones vaqueros con rotos, efecto desgastado, bolsillitos delanteros, botones decorativos o con los bajos deshilachados.
  • No faltan en su fondo de armario los jeans pitillos que se pone menos actualmente pero que son su salvación si quiere lucir botas altas. 
  • Otros jeans que adora son los de estilo cargo holgaditos. Y no es la única, también lo hacen Nuria Roca y Paula Echevarría, entre otras famosas. 
  • Se ha apuntado también a los vaqueros mini flare
  • Y no se resiste a los jeans de moda para Navidad, los que tienen detalles de brillo o strass. 

Los nuevos jeans cargo de Zara 

Jeans cargo
Zara

En un story en su perfil de Instagram Vicky Martín Berrocal preguntaba a sus fans si les gustaba su última adquisición en Zara. Unos jeans modernos y holgados de los que queremos saber todo. 

Pantalones vaqueros cargo 

Estos jeans cargo se suman a muchas de las tendencias que arrasan en 2023/2024:

  1. Diseño

    Jeans de tiro medio con bolsillos en delantero y de plastrón en espalda y pierna (característicos del estilo cargo). Detalle de trabillas, cierre frontal con cremallera y botón metálico. Pantalones anchos y holgados.

  2. Tejido

    Tejido denim 100% algodón en color vaquero claro desgastado. 

  3. Precio

    Estos vaqueros estilo cargo cuestan 39,95€ (REF: AZUL | 8197/029).

  4. Tallas

    Desde la talla 32 a la 46. Advierten de que es un producto que talla más grande de lo habitual por su esencia de jeans holgados.

Más jeans cargo de moda 

Vaqueros cargo

Desigual nos propone unos jeans cargo de tiro alto y corte recto que afinan piernas. Están disponibles en este color denim intermedio y también en verde caqui. 

Jeans cargo

Y en G-Star Raw encontramos este modelo de jeans cargo con pata súper ancha y diseño minimalista en color denim oscuro. De corte más elegante y sofisticado.